PatatA4 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2021 Si, si, que se que no es legal, pero me arriesgaré... Muchas gracias @alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2021 hace 5 minutos, PatatA4 dijo: Si, si, que se que no es legal, pero me arriesgaré... Muchas gracias @alagar27 Ok como tu veas, yo no lo haria. De nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 17 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, alagar27 dijo: Sabemos las opciones pero la que el quiere hacer y has hecho tu tambien al parecer no es legal llevarlo asi, se debe atenuar la luz diurna si o si al poner intermitentes. Yo nunca vi dicha reglamentación y pasé 2 itv ya con esta modificación al menos aquí en alemania nunca me hicieron problema.. Yo lo llevo así.. Pero bueno si hay que cubrirse digámoslo como las letras chicas... Cada uno es responsable de lo que hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2021 hace 6 minutos, Hernán Diego dijo: Yo nunca vi dicha reglamentación y pasé 2 itv ya con esta modificación al menos aquí en alemania nunca me hicieron problema.. Yo lo llevo así.. Pero bueno si hay que cubrirse digámoslo como las letras chicas... Cada uno es responsable de lo que hace. Bueno eso en Alemania. Y yo digo lo que he leido aqui pero como tu dices cada uno es responsable de lo que hace. Buen finde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2021 hace 5 horas, Hernán Diego dijo: Yo nunca vi dicha reglamentación y pasé 2 itv ya con esta modificación al menos aquí en alemania nunca me hicieron problema.. Yo lo llevo así.. Pero bueno si hay que cubrirse digámoslo como las letras chicas... Cada uno es responsable de lo que hace. Esa reglamentación es internacional es un reglamento CEPE y es obligatoria para todos los países firmantes. Los reglamentos CEPE son reglamentos técnicos de homologaciones parciales de vehículos, sistemas y componentes y el significado de las siglas es: Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas vamos la ONU así que imagina todos los países que están incluidos y su obligado cumplimiento muuuuuchos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 19 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2021 En 18/9/2021 a las 7:39, McMahon dijo: Esa reglamentación es internacional es un reglamento CEPE y es obligatoria para todos los países firmantes. Los reglamentos CEPE son reglamentos técnicos de homologaciones parciales de vehículos, sistemas y componentes y el significado de las siglas es: Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas vamos la ONU así que imagina todos los países que están incluidos y su obligado cumplimiento muuuuuchos Yo dejo el auto en el concesionario y ellos hacen el itv y sinceramente nunca me dijeron nada.. Igual convengamos que es poner y quitar con créditos y es 10 segundos es que ya de vago ni eso me preocupa al llevarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2021 Bueno, hoy le he conectado un OBDEleven de un amigo, los que tenemos led, no se puede modificar este parámetro, solo para los de xenón… Tiene lógica, el intermitente es la misma luz led que cambia de color… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2021 hace 12 horas, PatatA4 dijo: Bueno, hoy le he conectado un OBDEleven de un amigo, los que tenemos led, no se puede modificar este parámetro, solo para los de xenón… Tiene lógica, el intermitente es la misma luz led que cambia de color… Correcto. Solo va en los xenon, en la misma app del obdeleven lo dice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, alagar27 dijo: Correcto. Solo va en los xenon, en la misma app del obdeleven lo dice Ya… Hasta que no lo tuve en la mano, no lo vi. Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, PatatA4 dijo: Ya… Hasta que no lo tuve en la mano, no lo vi. Gracias!!! No hay de que Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 Me alegro que no se pueda modificar ya que me parece una temeridad, pones el intermitente no se atenúa y el que viene de frente como sabe que vas a hacer si no se fija bien, me parece de lo peor que se puede pretender hacer al coche, ya que es un riesgo para el resto de usuarios de la via. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelGur Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 Se ve perfectamente sin atenuar el led diurno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, MiguelGur dijo: Se ve perfectamente sin atenuar el led diurno Te has puesto delante de un coche que lo tenga y de paso que el sol moleste??? si se prohibe sera por algo, considero que es una temeridad ya lo hicieron compañeros en el B8 y de verdad que nunca entendi en absoluto el cometido de esta modificacion, en caso de accidente y conociendo el tema de los seguros vas y explicas que si, que no se atenua pero que se ve perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelGur Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 hace 8 minutos, valderaduey dijo: Te has puesto delante de un coche que lo tenga y de paso que el sol moleste??? si se prohibe sera por algo, considero que es una temeridad ya lo hicieron compañeros en el B8 y de verdad que nunca entendi en absoluto el cometido de esta modificacion, en caso de accidente y conociendo el tema de los seguros vas y explicas que si, que no se atenua pero que se ve perfectamente. Se ve, los lumen que emite el intermitente en sí no bajan, también está el apoyo de los retrovisores. Con las luces de cruce se atenúa el Xenón al usar el intermitente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 (editado) En 24/9/2021 a las 18:13, PatatA4 dijo: ....los que tenemos led, no se puede modificar este parámetro, solo para los de xenón… Tiene lógica, el intermitente es la misma luz led que cambia de color… obviamente, son emisores independientes en el faro xenon hace 9 horas, MiguelGur dijo: Se ve perfectamente sin atenuar el led diurno en cualquier caso yo lo veo una temeridad, la prioridad es que se vea el intermitente sobre la luz diurna. Para colmo esa bombilla de intermitente del faro xenon es muy floja en lúmenes y la canibalizan los leds diurnos. Lo veo peligroso en giros a izquierda de frente y sobre todo en adelantamientos, apenas van a apreciar la señal de intención de maniobra por el retrovisor. Editado 27 de Septiembre del 2021 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.