Pablete_ibz Publicado 20 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 Este es mas Pofesioná... https://youtu.be/SsVINl67-1g Responder
javi_gorin Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Responder
PAUL-A8 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, javi_gorin dijo: Responder
espdiego Publicado 24 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 Que grande... airbag Responder
Pablete_ibz Publicado 25 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2021 Responder
Princebujor Publicado 27 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2021 Solucionado, cambie las dos suspensiones delanteras nuevas y ya no hay problema, espero que no me de mas problemas.. Le hará falta aun la calibración y todo esto? noto que la parte delantera está un poco más elevada que la trasera (puede ser mi imaginación nose) Responder
PAUL-A8 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2021 hace 25 minutos, Princebujor dijo: Solucionado, cambie las dos suspensiones delanteras nuevas y ya no hay problema, espero que no me de mas problemas.. Le hará falta aun la calibración y todo esto? noto que la parte delantera está un poco más elevada que la trasera (puede ser mi imaginación nose) Tienes que hacer una calibración con el VagCom, si o si. Responder
Princebujor Publicado 30 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 Podrias explicarmelo como hacerlo bien? Es que Miro los Vídeos por internet pero están en inglés y no entiendo ni papa. Me acaba de llegar el vag con hoy lo intente poner pero no tengo ni idea de como utilizarlo Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 (editado) hace 12 horas, Princebujor dijo: Podrias explicarmelo como hacerlo bien? Es que Miro los Vídeos por internet pero están en inglés y no entiendo ni papa. Me acaba de llegar el vag con hoy lo intente poner pero no tengo ni idea de como utilizarlo No es muy complicado, solo tienes que hacer lo que dicen, sobre todo hacerlo en una superficie plana y bien horizontal, nada de pendiente... Otra manera con Obdeleven, te puede ayudar, el procedimiento es el mismo...Esta hecho por el compañero @Bomberillo... Editado 1 de Octubre del 2021 por PAUL-A8 Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 manual_vagcom_castellano.pdf Responder
PAUL-A8 Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 Te lo he traducido en Castellano... Mas no puedo hacer, (o si, hacértelo) Aplicación Nivel de calibración del control de suspensión con VAG-COM.pdf Responder
Princebujor Publicado 2 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 Mil y una Gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.