kikeil Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Tengo un problema con un A-6 2.5 TDI 150 CV DEL 99. Resulta que el coche se ha quedado sin fuerza ninguna y el motor suena mal, e incluso si ando con el coche asi, se me calienta. Parece como si el punto estubiese adelantado. Le he enchufado el vag-com y el error que detecta es el 00550 y dice control inicio de la inyeccion. Algunas veces al arrancarlo va bien y otras no puede con los papeles ni en primera. Si me pudieseis dar algun consejo o idea de que puedo mirar, os lo agradeceria eternamente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 ufffffff debereias de comprobar las marcas de la distribucion y la bomba inyectora. osea el calado del motor. puede que haya alguna correa que se haya pasado algun diente..... si andas con el y se pasa otro o se rompe alguna correa corre peligro el motor en si fijate la que hay que liar para llegar a las correas............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 y aqui uya se ve montada las de distribucion y la bomba que estan bajo las tapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 si te han cambiado hace poco la distribucion compruebalo. y si no mira los kilometros y comprueba si necesita el cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 aqui ya le ves casi todo montadito...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.