Jump to content

Reiniciar consumo medio y horas conducidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Poseo un audi a8 4.2 quattro del 2001. El tema es que he buscado en este foro y demas sitios y no encuentro nada que pueda resolver mi duda.

Simplemente lo que quiero saber es como se hace para poner a 0 el consumo medio del coche, la velocidad media y las horas conducidas. Voy hacer un viaje largo la semana que viene y me apetecía ponerlo a 0 para saber consumos y tal pero no tengo ni idea.

Por si hay dudas, mi cuadro de mandos es así. Con boton reset a la derecha, check a la izquierda con los botones de la hora y al lado del cambio automático el menú del ordenador de abordo

Un saludo a todos

Screenshot_20210916-233153_Gallery.jpg.a8c772711a6a727e6be83a9721d7bf7c.jpg

Publicado (editado)

Esto se controla desde el MMI, si esta al dia con la 5570...

2001? A lo mejor no tienes MMI si no RNS-D o RNS-E?

Editado por PAUL-A8
Publicado
hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

Esto se controla desde el MMI, si esta al dia con la 5570...

2001? A lo mejor no tienes MMI si no RNS-D o RNS-E?

Lo que tiene es una pantalla táctil que le puse y al lado del cambio automático, una rueda muy pequeña con un botón q pone menú, para controlar en el salpicadero el ordenador de a bordo.  Esta en una especie de hueco q se abre

Screenshot_20210917-091454_Gallery.jpg

Publicado

Pues tienes que pasar por el MMI si posible actualizado a la 5570

Publicado
hace 2 minutos, Tiburon3 dijo:

Paul, es un D2, asi que no lleva MMI

Es lo que he preguntado, el que tenia 3.3 TDI del 2001 era con RNS-D, por eso pregunté, pero dice que lleva MMI?

hace 18 horas, rubo72 dijo:

Si tiene MMI de origen

Publicado

No será como el los golf o Seat León pulsando a la vez las dos flechitas laterales que se usan para moverse por el ordenador de abordo

Publicado

He tenido un D2, pero no me acuerdo si se podia hacer o no...

Publicado
En 18/9/2021 a las 15:11, espdiego dijo:

No será como el los golf o Seat León pulsando a la vez las dos flechitas laterales que se usan para moverse por el ordenador de abordo

Rectifico el Seat León m1 lleva botón de reset en el mando derecho

Publicado
hace 3 horas, Tiburon3 dijo:

¿y el manual de instrucciones (ese gran desconocido) qué dice al respecto?🤔🤔🤔

Si lo tiene....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.