juanjillo Publicado 17 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2021 Hola! Estaba buscando y no encuentro nada. Tengo asientos S-Line en un A4 B7. La trasera de los asientos delanteros, es una tapa de plastico. Tengo las 2 sueltas, como despegadas de la parte superior. ¿sabeis como repararlo? ¿Recomendais algun adesivo? ¿o hay que buscar una solucion que no sea por medio de pegamentos? Gracias. Un saludo. Responder
TAVINYO Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2021 En 17/9/2021 a las 13:07, juanjillo dijo: Hola! Estaba buscando y no encuentro nada. Tengo asientos S-Line en un A4 B7. La trasera de los asientos delanteros, es una tapa de plastico. Tengo las 2 sueltas, como despegadas de la parte superior. ¿sabeis como repararlo? ¿Recomendais algun adesivo? ¿o hay que buscar una solucion que no sea por medio de pegamentos? Gracias. Un saludo. Hola Tendras que volver a pegar si se,a despegado con pegamento de dos componentes . También puede cer que tengas alguna grapa rota . Sube alguna foto a ver Responder
juanjillo Publicado 20 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 En 18/9/2021 a las 15:06, TAVINYO dijo: Hola Tendras que volver a pegar si se,a despegado con pegamento de dos componentes . También puede cer que tengas alguna grapa rota . Sube alguna foto a ver Gracias por contestar. Paso foto. No se ven grapas... La tapa no está caída del todo como se puede ver. Un saludo Responder
TAVINYO Publicado 20 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, juanjillo dijo: Gracias por contestar. Paso foto. No se ven grapas... La tapa no está caída del todo como se puede ver. Un saludo Hola La parte que se ve despegada (el palastico) es donde van las grapas . Echale pegamento de dos componentes que seguro que aguantará. Responder
ManuGR Publicado 21 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2021 Yo le puse nural 25 bi componente al del copiloto y ni se ha movido del sitio. Cuando lo pegues asegurate de dejarlo bien fijo para que seque en su sitio. En mi caso le tuve toda la noche sujeto con cinta de carrocero rodeando todo el asiento, que si, que es cutre el método, pero efectivo y es lo que tenia a mano . Ahora se me ha despegado el del piloto, pero de abajo y para arreglarlo me tocará desmontar la tapa completa y pegar la grapa que se ha despegado. Saludos!! Responder
Alfonso Doblas Publicado 18 Febrero Denunciar Publicado 18 Febrero Hola donde puedo comprar los amortiguadores del portón trasero? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.