A-3 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Que decepción. Estas son las fotos que salen en Motor 16 del nuevo BMW coupe. Muy probablemente no cambiará mucho (si es que cambia algo). Que lástima lo que le han hecho...aunque quizá con 18" y suspensión y faldones M mejorará. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Motorizaciones: 318Ci 129cv - 320Ci 150cv - 323Ci 180cv - 325Ci 204cv - 330Ci 258cv - 318Cd 122cv - 320Cd 163cv - 330Cd 224cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Lo único que me anima es que el anterior pelado cuando salió tampoco era tan bonito como luego con buenas llantas y faldones: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Aquí con el kit M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Que bonito el e-46 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 no esta nada mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 no me gusta mucho, el actual lo tiene un amigo mio con el kit M y ese si q es bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Nada como el actual e46, aunque ya me lo temía yo, pues el modelo actual es muy difícil de superar (lo bonito que es ), pero de ahí a sacar esa picia... Esperemos que al natural mejore. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Pues a mi, menos la trasera, no me disgusta en absoluto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Esa trasera Se han cargado un coche precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexna3 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Pues a mi no me desagrada, la verdad es q supera al e-46 de serie porque puestos a comparar si comparas uno y otro de serie y sin kits M pues me parece mas bonito el que van a sacar , ahora si le pones el kit M pues es muy , muy, muy dificil de superarlo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Creo que hay que verlo en la calle, seguro que la trasera mejora Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 juassss!! pero si es un photoshop amigos!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Joé que control de photochó no? como le pusiste la puerta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.