JAVIREX Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 perdonadme , pero no le veo nada del otro mundo otro bmw mas en el mundo Responder
TurboK04 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 que es un suzuki?? un subaruu?? dioss es feisimo de atras i la aleta trasera patetica Responder
TurboK04 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Asi vamos a la alza, no se pq pero soy de catalunya y cada vez veo menos bmw sera por algo?? Responder
rubencito® Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 juassss!! pero si es un photoshop amigos!!. esta claro que es un potochop pero no creo que varíe mucho el de verdad ya que en la antigua serie los culos eran iguales... por cierto que feooooooooooooooo otro voto pal e46 Responder
Xingular Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 visto de lateral se salvaba. El coupe va a ser mucho más culón. Responder
JVILLEGAS Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 juassss!! pero si es un photoshop amigos!!. totalmente de acuerdo con el super.......... pero eso si contrariamente a lo que opinais la mayoría, me temo q no se va a parecer al q aparece en el photochoff pq, en el ultimo ninguna de las piezas de chapa era compartida, y el cambio de uno a otro es brutal, ademas de los pilotos traseros con leds.... Responder
supercanedas Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 POHH CLARO COHONEEE un abrazo amigo,y dale otro a Alex B) Responder
cases Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Esto es un photoshop... pero está guapiiiiiiiiiiiiiisimo Responder
cases Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Será culón como dice Xingular, porque como parece ser el descapotable llevará techo duro. Responder
Xavits Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 nse si es photoxop,peor ami me mola,eso si,con unas 18,pk se be muy pkita rueda sino Responder
Ferktm Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Mucho tiene que cambiar el nuevo serie 3 coupé (porque ahora parece que de lo de llamarse serie 4 nada de nada) para que me guste. En casa hace unos cuantos muchos años tuvimos un nissan primera y no puedo evitar ver el nissan cada vezs que veo los faros traseros del nuevo bmw!!!! Responder
Caním000 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Pues a mí el de la primera foto de cases osea el q no es potochop, me encanta y en esta versión le queda mucho mucho mejor ese culo Yo dejo otra foto de muestra Responder
Caním000 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Aunq lo refinitivo será esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.