talcriss Publicado 17 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2021 Muy buenas a todos! Me gustaría ponerle a mi a3 2007 este difusor, ya que no me aclaro nada con cual le sirve a mi coche y no. Mi duda es si esa parte negra de abajo que es la que quiero sería poner y quitar en el mío? adjunto foto de mi coche Otra duda que tengo, mi coche es s-tronic, a la hora de cambiarle los muelles para poner unos más rebajados, valdrian de un a3 8p manual? Según tengo escuchado unos me dicen que si y otros que no. Muchas gracias de antemano, un saludo Responder
Lazpi Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2021 hace 8 horas, talcriss dijo: Muy buenas a todos! Me gustaría ponerle a mi a3 2007 este difusor, ya que no me aclaro nada con cual le sirve a mi coche y no. Mi duda es si esa parte negra de abajo que es la que quiero sería poner y quitar en el mío? adjunto foto de mi coche Otra duda que tengo, mi coche es s-tronic, a la hora de cambiarle los muelles para poner unos más rebajados, valdrian de un a3 8p manual? Según tengo escuchado unos me dicen que si y otros que no. Muchas gracias de antemano, un saludo Buenas, Si, el difusor lo puedes cambiar sin mas. Respecto a los muelles, cuando los vayas a comprar, te pediran la ficha tecnica y te daran la referencia correspondiente a tu numero de bastidor. Normalmente las referencias de variar, varian por el motor, no por la caja de cambios. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.