Argelio Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2021 Buenos días a todos. Recién me acabo de unir al foro ya que hace unos años me compré un audi A6 4.2 V8 quattro 335 CV del 2004 lo malo es que le detecto un fallo. Circulando en la posición D, en el display del cuadro de abordo ,en la zona donde debe marcar la D en rojo solamente, y así con cada una de las posiciones de la palanca según donde la posiciones. En mi caso ,de vez en cuando me marca todas las posiciones ,es decir P R N D S, las marca en rojo y hay veces que parado al arrancar y poner una marcha me hace lo mismo y se siente cómo un golpe al poner la marcha. Alguien me podría ayudar y si reconoce que podría hacer ? Muchas gracias y espero sus repuestas. Saludos Responder
fran4_8 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2021 El atf se lo has cambiado?? Responder
Argelio Publicado 28 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 En 18/9/2021 a las 15:54, fran4_8 dijo: El atf se lo has cambiado?? imagino que te refieres al aceite de la caja ? No, no selo he cambiado Responder
Argelio Publicado 28 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 Les pongo unas fotos del cuadro cómo sale marcadas las velocidades. También le puse el ordenador y me salta este fallo Responder
fran4_8 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 L primero que te van a indicar es que cambies el atf, y mas con esos km. En el mismo taller te pasarán diagnosis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.