Jump to content

Recomendación taller especializado en suspensión neumática en Madrid o cerca.


Marcelino pan y vino

Publicaciones recomendadas

Gracias por dejarme entrar a preguntar.

Tengo un A8 de 2006 y en vacaciones se cayó el coche por avería en la suspensión neumática . Me pilló de vacaciones y en el taller de Playa me cambiaron los dos amortiguadores delanteros. Al cabo de un mes empezó a dar incidencias, testigo amarillo , y el coche no subía y bajaba cuando se le ordenaba solo a veces.

Lo llevé a mi taller de confianza y no supieron arreglármelo. Ahora lo he llevado a otro taller más especializado pero me indican cambiar centralita, brazos de suspensión, y mil cosas menores que parece que son convenientes. El presupuesto llega a 3.300 € y ya me había gastado  2.150  € en los amortiguadores.  Me pregunto si alguien me puede recomendar un taller donde tengan experiencia en este tipo de averías. Superar los 5.000 € me parece excederse en inversión sobre el coche. Tiene 240,000 Km diesel. No encuentro talleres especializados.

Claro, cuando veo el precio de las piezas y la comparo con Oscaro por ejemplo veo superan el precio más alto recomendado para clientes, y a saber que marca me ponen.

¿ alguien con criterio de esto por favor ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.