Marcelino pan y vino Publicado 20 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 Gracias por dejarme entrar a preguntar. Tengo un A8 de 2006 y en vacaciones se cayó el coche por avería en la suspensión neumática . Me pilló de vacaciones y en el taller de Playa me cambiaron los dos amortiguadores delanteros. Al cabo de un mes empezó a dar incidencias, testigo amarillo , y el coche no subía y bajaba cuando se le ordenaba solo a veces. Lo llevé a mi taller de confianza y no supieron arreglármelo. Ahora lo he llevado a otro taller más especializado pero me indican cambiar centralita, brazos de suspensión, y mil cosas menores que parece que son convenientes. El presupuesto llega a 3.300 € y ya me había gastado 2.150 € en los amortiguadores. Me pregunto si alguien me puede recomendar un taller donde tengan experiencia en este tipo de averías. Superar los 5.000 € me parece excederse en inversión sobre el coche. Tiene 240,000 Km diesel. No encuentro talleres especializados. Claro, cuando veo el precio de las piezas y la comparo con Oscaro por ejemplo veo superan el precio más alto recomendado para clientes, y a saber que marca me ponen. ¿ alguien con criterio de esto por favor ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.