josemdelaa Publicado 21 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2021 Hola compañeros, me presento por aquí después de haberlo hecho en el foro general. Me llamo José Manuel y acabo de adquirir un precioso B8 negro con tapicería beige. Es el TFSI de 211CV y calza unas llantas de 19" (no sé el modelo, quizá alguno de vosotros las conozcáis). Tengo pendiente hacerle unas fotos en condiciones, pero mientras os muestro estas que le hice el domingo recién comprado. ¡Espero que os guste! Responder
Moncho2 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2021 Muy bonito. Gracias por presentarlo...Se ve en muy buen estado. Responder
josemdelaa Publicado 21 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2021 Gracias @Moncho2, la verdad es que, por lo que he visto hasta ahora, no puedo ponerle un pero, quitando cosillas menores. Me leeréis mucho por aquí preguntando cosillas para arreglar o modificar, porque aun no tengo ni idea jejeje Saludos! Responder
Farn68 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2021 Buen aparato, enhorabuena! Ahora a disfrutarlo y dejarlo a tu gusto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.