Marc bcn Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Pues si... todavia no salgo de mi asombro!! Sabado al mediodia. Barcelona capital. Zona Francesc Macià. Hora de comer... Pues va un pobre diablo... porque no tiene otro nombre... y nos roba los retrovisores del S4... Pues que te aprovechen chaval... espero que te queden muy bonitos en tu coche, aunque como no los lleva de serie, seguro que cantaran como una almeja... pero si a ti te gustan... pos nada neng... disfrutalos!!! <_< Responder
thecayflow Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Lamentablemente no es la primera vez que roban esos espejos (tan golosos)... Si es que no se puede tener nada..., siempre tiene que venir el gil***ollas de turno a amargarte el día.. A mi me quitaron una radio con el frontal extraído... ya ves tú.. <_< Lo siento Marc, el cabreo te dura un par de días y a otra cosa... Ánimo! Responder
A-3 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Que no te extrañe...los espejos de los S y RS son muy golosos. Luego ves por la carretera venir un Audi con espejos de aluminio pulido dándote las luces, te apartas a la derecha y no puede pasarte porque no tiene ni 100cv. Es broma, pero ya se los podían comprar si les gustan. Eso si yo conzoco uno que le robaron en una noche en el garaje a un S3: retrovisores, llantas, recaro, el equipo de música, etc, etc, vamos que se lo desbalijaron. s2 Responder
Monty Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 tan facil llevarselos no sera no ? Responder
Specialized Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 A mi en Agosto, en Calella de Palafrugell me arrancaron el retro del conductor del Audi 100. Pillé el coche por la noche, y no me había fijado, me dispongo a adelantar un coche, miro al retrovisor, y sorpresa!, no está! Lo que más me jodió es que era el cumpleaños de un amigo y tuve que dar media vuelta... <_< Saludos! Responder
juanluisvg Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Lo siento mucho, cuanta gentuza hay suelta Un saludo Responder
Vaqu13 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Es que hay hijos de p*ta en todos lados. SAludos Responder
Monty Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 lo malo es que los pillas en el momento de robarlos y aun es peor Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 si esque hay gente muy hija de put* por el mundo Responder
Marc bcn Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Ahora me empezaré a fijar en los retros de la gente... a ver cuantos veo que lo lleven de aluminio... ademas... que se nota si son los originales o unas imitaciones de plastico cromado... como se llamaba a esto... mmmm... ¿quiero y no puedo?... Responder
juanluisvg Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 como se llamaba a esto... mmmm... ¿quiero y no puedo?... Yo diria quiero y como no puedo, pues m lo quedo Habria q darles Responder
myploira Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 lo siento marc yo estoy pensando en ponerle los originales cromados al allroad pero noticias como esta me echan para atras Un saludo Responder
aduanero1 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 XD, que cutres Responder
JAVIREX Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 en este pais hay mas hijos d p+++ q marcas de cerveza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.