Wintermute Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Jolines, menuda faena !! Mucho ánimo y tranquilo, que a cada "cerdo" le llega su san martín.. Ese tipo de gente, tarde o temprano acaban siendo carne de cañón ! Responder
pikolo Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 lo mejor es que no lo has pillado por su bien fisico, claro. Menudos .... :clap1: Responder
Marc bcn Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Ultimas noticias: El perito del seguro y el jefe de taller del conce han FLIPADO con el coche. Aseguran que no habian visto nunca unos espejos tan bien desmontados!!! Segun el jefe de taller del conce, es practicamente obra de un profesional. No han roto absolutamente nada, lo han desmontado todo perfectamente, dejando solamente el cable colgando, y el eje del espejo lo han cortado limpiamente con una sierra. Ni una rozadura. Nada roto. Incluso comentaron... medio en broma, medio en serio... que parece que los hayamos hecho desmontar nosotros en un taller, para luego dar el parte... Manda huevos !!! No.. si todavia seran becarios de algun concesionario que se conocen al dedillo los mecanismos de todos los coches... Responder
axousere Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Jolin!! ya te digo que deben de ser golosos por que ya se el caso de mucha gente a los que se los han llebado, es mas cuando fui yo a preguntar para ponerlos me desaconsejaron hacerlo un saludo Responder
golfinho Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Hombre, no me extraña que te los hayan mangado sin hacer estropicios, por que esos espejos se cotizan muxo, y hay que venderlos en perfecto estado. Yo compré unos en alemania para ponerlos en mi a6, pero al final desisti de hacerlo cuando me vine pa Sevilla.............. Responder
Xavits Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 o**** k mal rollo mesta dando,si al final me llegaran y me pensare ponerlos.eso si no man timado,pk ya los tendria k tener y d momento nada,y lamortiguacion =,nse si el aleman me a tomado el pelo o k,peor no me llega ninguna dlas dos cosas d momento,ya e protestao a ebay aver k pasa...... pd:espero k no me sierren ami nada,ami directamente,me meten por la parte suprior de la ventana un palo de hierro y me forzaron........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.