karpero Publicado 22 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2021 Buenas tardes a todos. Tengo un A4 1.9 TDI del 2003 con motor AWX, el caso es que el motor vibra un poco, me han dicho que tengo que cambiar los tacos de motor, izquierdo y derecho, el tema es que el derecho es barato pero el izquierdo que lleva un sensor es algo caro, ¿sabéis si puedo ponerle uno como el derecho? ¿Si no conecto el cable a donde va el sensor me dará fallo de motor o algo? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 En 22/9/2021 a las 15:07, karpero dijo: ¿sabéis si puedo ponerle uno como el derecho? si puedes, de hecho es lo que hace mucha gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 En 22/9/2021 a las 15:07, karpero dijo: ¿Si no conecto el cable a donde va el sensor me dará fallo de motor o algo? en el cuadro no marcara nada, solo te lo dara con el vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: si puedes, de hecho es lo que hace mucha gente Creo haber leido en el foro de A6 , que el conector del taco del motor tiene relación directa con los airbacs, podria ser ya que en caso de una fuerte colisión el sensor lo acusaria y haria saltar los airbac, no estoy muy seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERMINMAKA Publicado 25 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2022 En 22/9/2021 a las 15:07, karpero dijo: Buenas tardes a todos. Tengo un A4 1.9 TDI del 2003 con motor AWX, el caso es que el motor vibra un poco, me han dicho que tengo que cambiar los tacos de motor, izquierdo y derecho, el tema es que el derecho es barato pero el izquierdo que lleva un sensor es algo caro, ¿sabéis si puedo ponerle uno como el derecho? ¿Si no conecto el cable a donde va el sensor me dará fallo de motor o algo? gracias PUES SI,DA FALLO,TE SALTA EL ESP,COMO SI NO LLEVARAS TACO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpero Publicado 25 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2022 hace 4 horas, FERMINMAKA dijo: PUES SI,DA FALLO,TE SALTA EL ESP,COMO SI NO LLEVARAS TACO. Hola, no, ya lo cambié y le puse uno sin sensor y no da ningún fallo, solo si pasas la máquina aparece que no detecta el sensor, nada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2022 hace 4 horas, FERMINMAKA dijo: PUES SI,DA FALLO,TE SALTA EL ESP,COMO SI NO LLEVARAS TACO. No eso no es cierto. El no llevar sensor no acusa ningun fallo en el cuadro. hace 33 minutos, karpero dijo: Hola, no, ya lo cambié y le puse uno sin sensor y no da ningún fallo, solo si pasas la máquina aparece que no detecta el sensor, nada más. Eso es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.