Cristianacedo Publicado 22 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 Porfabor alguien que me diga estas averias que significa? Gracias. Mi audi a5 2.7 190cv me daba tiron al salir. Y ahora aveces cuesta arriba no sale ni en d ni en r como si patinase embrague. Sale mui despacito sin fuerza. No tengo ningun mensaje en el coche ni nada. Y despues cuando sale va de lujo. Puede ser el atf nivel bajo? Alguien ke me ayude porfabor Responder
davidja4 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 En 22/9/2021 a las 19:03, Cristianacedo dijo: Porfabor alguien que me diga estas averias que significa? Gracias. Mi audi a5 2.7 190cv me daba tiron al salir. Y ahora aveces cuesta arriba no sale ni en d ni en r como si patinase embrague. Sale mui despacito sin fuerza. No tengo ningun mensaje en el coche ni nada. Y despues cuando sale va de lujo. Puede ser el atf nivel bajo? Alguien ke me ayude porfabor Responder
davidja4 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 (editado) Yo tengo el mismo problema en mi audi a5 sporback 2.0 tdi multitronic. Sobre todo en frío, y en pendiente cuesta arriba el embrague parece que patina, al coche le cuesta salir, y cuando avanza da tirón, con la consecuencia de que o aceleras fuerte o se cala. No da error de ningún tipo y ya cambié para intentar solucionarlo el aceite ATF original. Editado 28 de Septiembre del 2021 por davidja4 Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 ahi parece que tienes un fallo en el sensor de presion. desconozco si se puede cambiar desde fuera o hay que abrir la caja aqui podeis ver de lo que hablo http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Cambio_automatico_multritonic.pdf le has hecho un ajuste basico? 1 Responder
davidja4 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 Muchas gracias Carlisu84. Si me hicieron un ajuste basico en el concesionario oficial, y no mejoró nada, quizá unos días fue algo mas fino pero empeoró de nuevo y en frío y pendiente me suben las pulsaciones, sobre todo si tengo alguien esperando detras. Le hecho un vistazo a tu info. Responder
Cristianacedo Publicado 29 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2021 Muchisimaa graciaa por la aportacion. Todabia no e dado con el fallo.unos dicen que con la adaptacion se kita y otros.... Pues que me prepare para gastar euros. Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 hace 10 horas, Cristianacedo dijo: Muchisimaa graciaa por la aportacion. Todabia no e dado con el fallo.unos dicen que con la adaptacion se kita y otros.... Pues que me prepare para gastar euros. Muchas gracias ya nos contaras cuando lo soluciones. mucha suerte compi 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.