Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Porfabor alguien que me diga estas averias que significa? Gracias. Mi audi a5 2.7 190cv me daba tiron al salir. Y ahora aveces cuesta arriba no sale ni en d ni en r como si patinase embrague. Sale mui despacito sin fuerza. No tengo ningun mensaje en el coche ni nada. Y despues cuando sale va de lujo. Puede ser el atf nivel bajo? Alguien ke me ayude porfabor

IMG-20210920-WA0016.jpg

Publicado
En 22/9/2021 a las 19:03, Cristianacedo dijo:

Porfabor alguien que me diga estas averias que significa? Gracias. Mi audi a5 2.7 190cv me daba tiron al salir. Y ahora aveces cuesta arriba no sale ni en d ni en r como si patinase embrague. Sale mui despacito sin fuerza. No tengo ningun mensaje en el coche ni nada. Y despues cuando sale va de lujo. Puede ser el atf nivel bajo? Alguien ke me ayude porfabor

IMG-20210920-WA0016.jpg

Publicado (editado)

Yo tengo el mismo problema en mi audi a5 sporback 2.0 tdi multitronic. Sobre todo en frío, y en pendiente cuesta arriba el embrague parece que patina, al coche le cuesta salir, y cuando avanza da tirón, con la consecuencia de que o aceleras fuerte o se cala. No da error de ningún tipo y ya cambié para intentar solucionarlo el aceite ATF original.

Editado por davidja4
Publicado

Muchas gracias Carlisu84. Si me hicieron un ajuste basico en el concesionario oficial, y no mejoró nada, quizá unos días fue algo mas fino pero empeoró de nuevo y en frío y pendiente me suben las pulsaciones, sobre todo si tengo alguien esperando detras. Le hecho un vistazo a tu info.

Publicado
hace 10 horas, Cristianacedo dijo:

Muchisimaa graciaa por la aportacion. Todabia no e dado con el fallo.unos dicen que con la adaptacion se kita y otros.... Pues que me prepare para gastar euros. Muchas gracias

ya nos contaras cuando lo soluciones. mucha suerte compi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.