Princebujor Publicado 22 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 Hola buenas quisiera saber de donde puedo robar un positivo/contacto en el coche bueno para conectar la iluminación ambiental. También quisiera saber cómo desmontar la rejilla de delante del salpicadero de los 3 altavoces porque el derecho hay veces que funciona y veces que no funciona. muchas gracias!!! PD: subiría una foto de las luces ambientales que he montado pero no me deja jajaja Responder
PAUL-A8 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 En la caja de fusible de la derecha o de la izquierda... Fusibles Relés A8.pdf Responder
Princebujor Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 Sabrías en cuál podría conectarme sin dañar nada del coche? Responder
PAUL-A8 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Dañar no puedes dañar nada si esta conectado correctamente, ya que son fusibles... Para saber cual, tienes que coger un tester, y controlar cual tiene contacto con la llave puesta y no cuando esta quitada, todo con paciencia. Ten en cuenta que una vez quitado el contacto, tarda un buen rato a desconectarse la corriente, las Ecus se quedan cargadas un buen rato. Responder
Princebujor Publicado 23 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 37 minutos, PAUL-A8 dijo: Dañar no puedes dañar nada si esta conectado correctamente, ya que son fusibles... Para saber cual, tienes que coger un tester, y controlar cual tiene contacto con la llave puesta y no cuando esta quitada, todo con paciencia. Ten en cuenta que una vez quitado el contacto, tarda un buen rato a desconectarse la corriente, las Ecus se quedan cargadas un buen rato. Gracias!!! Sabrías como se quita la rejilla del salpicadero donde van los 3 altavoces? Hay veces que me funciona el derecho y el central y hay veces que no, sabrías a qué se debe o dónde mirar? Responder
PAUL-A8 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 27 minutos, Princebujor dijo: Gracias!!! Sabrías como se quita la rejilla del salpicadero donde van los 3 altavoces? Hay veces que me funciona el derecho y el central y hay veces que no, sabrías a qué se debe o dónde mirar? Pues no, no he tenido ocasión de quitarlo.... Responder
espdiego Publicado 10 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 (editado) me gusta como te ha quedado, podías poner alguna foto mas incluso del montaje, donde lo has conectado seguro que mas gente lo agradece http://forum.a8parts.co.uk/showthread.php?t=9347 aqui tienes manuales en ingles, seguro que encuentras lo que buscas Editado 10 de Enero del 2022 por espdiego Responder
Princebujor Publicado 14 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2022 En 10/1/2022 a las 18:47, espdiego dijo: me gusta como te ha quedado, podías poner alguna foto mas incluso del montaje, donde lo has conectado seguro que mas gente lo agradece http://forum.a8parts.co.uk/showthread.php?t=9347 aqui tienes manuales en ingles, seguro que encuentras lo que buscas Cuando acabe de montarlas bien y tal os lo comentaré por aquí! Pero de momento estoy probando aver donde van mejor Responder
gava Publicado 15 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2022 Danos más datos del kit hombre, por aquí o por privado, por si fuera spam. Responder
Princebujor Publicado 16 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2022 Estos te recomiendo, yo estoy a la espera de un nuevo pack porque se me quemaron los dos módulos... OJO con donde los conectas porque te puedes llevar un buen susto jajaja. Cuando los instale definitivamente os hago un resumen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.