Maikeleto Publicado 22 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 Hola muy buenas me presento, me llamo Maikel y me acabo de comprar este calderito. La verdad que llevaba mucho tiempo detrás de una unidad que estaría en mas o menos buen estado… Después de unas semanitas de uso me dispongo a reparar diversos fallos que se me presentan y me gustaría contar con vuestra mano para poder atacar estos fallos y poder disfrutarde esta obra de ingeniería de cinco cilindros que tantome gusta. Responder
zeimon Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Bienvenido al foro. Qué motor es? Quizá un 2.2 5 cilindros de 136 CV motor KV? Responder
Maikeleto Publicado 23 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Efectivamente es el 2.2 Responder
Maikeleto Publicado 23 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Lo de KV ya no se que variante sería el coche es de 1990 Responder
zeimon Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 15 minutos, Maikeleto dijo: Lo de KV ya no se que variante sería el coche es de 1990 Es el código del motor, debe de venir en la ficha técnica Responder
Maikeleto Publicado 23 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Si pone kv jeje algo mas que se. Soy un auténtico desconocido aún me estoy haciendo a él ya qué vengo de un coche moderno… Pregunto es normal que le cueste arrancar? Giro la llaves y se tira unos segundos hasta que arranca… Después encontré aceite el el filtro de aire. Y el ventilador arranca unos segundos después de parar el motor. Cosas que no se si serán normales. Haber si alguien me ayuda. Gracias. Responder
zeimon Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, Maikeleto dijo: Si pone kv jeje algo mas que se. Soy un auténtico desconocido aún me estoy haciendo a él ya qué vengo de un coche moderno… Pregunto es normal que le cueste arrancar? Giro la llaves y se tira unos segundos hasta que arranca… Después encontré aceite el el filtro de aire. Y el ventilador arranca unos segundos después de parar el motor. Cosas que no se si serán normales. Haber si alguien me ayuda. Gracias. Normal no es. Pero sí ha estado mucho tiempo parado es normal que la inyección K-jetronic esté para repasar. Vigila lo del ventilador que si no me equivoco no va arrastrado por correa sino que es un electroventilador. Y si se para no refrigera. Yo he tenido que levantar culata por un calentón por ese motivo Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 Hola, Bienvenido. Cuando tarda en arrancar lo hace siempre independiente del tiempo que lleve parado y temperatura del motor? Si el coche está caliente y lo paras puede saltar el electro aún parado, observa que temperatura tiene al pararlo. El sistema lo llaman afterrun y enciende el electro ventilador y una bomba auxiliar de agua. Un saludo Responder
Maikeleto Publicado 25 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2021 Si el arranque siempre lo hace mal en frío o en caliente, es como un arranque muy vago… siempre arranca pero le cuesta al menos unos 3 o 4 segundos. Tengo ya compradas varias cosas para ver si pueden influir y ya de paso lo pongo nuevo que no le vendrá mal. Filtro de aire, filtro de gasolina, bujías, tapa delco y rotor y también e comprado Metal Lube tratamiento de gasolina. Según e leído a mucha gente le a funcionado… intentare y vamos descartando cositas Responder
beru Publicado 26 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2021 Bienvenido yo también soy nuevo.El 100 también lo tuve hasta hace 3 años y ese coche y un patról con motor ebro me salieron indestructibles.Los fallos que me dio fueron el radiador ,elevalunas y clausura en 10 años.Lo del electro a mi también me lo hacía, lleva un termo co tacto Responder
antmorgil Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2021 Ojo, igual es el ventilador de la "inyección". Es normal que se ponga a funcionar varias veces después de apagar el motor. En cuanto el arranque, puede ser la bomba de gasolina. a mi me arrancaba perfecto y desde que la cambié por ruidosa, me tarda en arrancar. Saludos Responder
Shut Publicado 7 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2021 Enhorabuena!!! Yo me quiero hacer con un 80 o 90 a ser posible quattro!!! Responder
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