TanKe Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2021 Buenas! Mi coche con sus 227 mil kms y casi 15 años, ya suena a tractorcete y me han dicho que están los tacos/soportes motor tocados. Qué precio sería aceptable en un taller? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2021 los originales valen un dineral y los de competencia sin senso sobre 200e los 4 mas mano de obra. pd.- el sonido a tractor no seguira igual, mal del diesel viejo jejejjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 29 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2021 En 24/9/2021 a las 9:33, Carlisu84 dijo: los originales valen un dineral y los de competencia sin senso sobre 200e los 4 mas mano de obra. pd.- el sonido a tractor no seguira igual, mal del diesel viejo jejejjeje Jajaj pues como las vibraciones yo no las veo tan exageradas, aunque ahí están, y el sonido es el que es.. creo que seguiré aguantándolo como está y esa pasta para las ruedas que me tocan ya. Espero que no de problemas pq no estén muy allá los soportes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Botica Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 Buenas tardes compi, pues yo de tacos tacos no te puedo hablar pero el soporte de gomaespuma del motor que vá debajo me lo cambio mi mecánico aprovechando el cambio de aceite la semana pasada y siendo original me cobró solo 10 euros....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERMINMAKA Publicado 25 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2022 En 23/9/2021 a las 18:22, TanKe dijo: Buenas! Mi coche con sus 227 mil kms y casi 15 años, ya suena a tractorcete y me han dicho que están los tacos/soportes motor tocados. Qué precio sería aceptable en un taller? Saludos LOS TRES A MI 500e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 25 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2022 (editado) Mira en AutoDoc, en torno a 70€ los tienes de la marca Meyle y el frontal, ese le puse de PowerFlex, ese va durar mas que el coche el del frontal de goma-espuma es una m****, el de powerflex es poliuretano. Editado 25 de Mayo del 2022 por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.