Urbiés Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Hola a todos, últimamente me han empezado a fallar los mandos del volante. He estado indagando y me dicen que Audi recomienda cambiar las botoneras, ya que suelen dar problemas en éstos coches. He preguntado precio en él concesionario y se dispara un poco. Alguien me pude facilitar referencia para busacalas por otro sitio? Responder
pedro_valsekillo Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 (editado) hace 25 minutos, Urbiés dijo: Hola a todos, últimamente me han empezado a fallar los mandos del volante. He estado indagando y me dicen que Audi recomienda cambiar las botoneras, ya que suelen dar problemas en éstos coches. He preguntado precio en él concesionario y se dispara un poco. Alguien me pude facilitar referencia para busacalas por otro sitio? En los conces dicen muchas cosas.... que no quiero decir que sean mentira. Jajajajaja ¿Por qué no pruebas a desmontarla, limpiarla y echarle limpia-conectores? Un saludo. Editado 23 de Septiembre del 2021 por pedro_valsekillo Responder
Urbiés Publicado 23 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2022 Hola a todos, después de mucho tiempo por fín he solucionado el tema del fallo. Lo primero que hice fué cambiar las botoneras, pero el fallo persistía. El siguiente paso ha sido cambiar el collarín del airbag, con este cambio el problema desapareció. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.