bertxo Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 pues me pille este adaptador por tan solo 17 euros en PCCITY, transmite por FM y aunque aun no lo he probado en el a3 porque no lo tengo , en mi coche actual me funciona de cine , estoy muy contento con el una solucion muy barata y bastante buena lo podeis probar y si no os convence siempre se puede devolver saludos Responder
nestor Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Hola, te da calidad de sonido o perdera algo, supongo? Un saludo. Responder
VIRON Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Que calidad de sonido como la de una emisora buena tipo M80 o 40 Prin? Responder
nestor Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Gracias, estuve indagando y ya esta descatalogado, mire otros pero ya se van de madre, mirare el connect2 a ver si es algo razonable. S2 Responder
bertxo Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 lo que si se nota es el volumen pelin mas bajo y de vez en cuando aparece alguna interferencia, pero para lo que me ha costado, 17 euros , esttoy encantado con el igual estaba tan barato por eso nestor, el caso es que lo tenian alli apartadito de oferta y no me lo pense 2 veces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.