AcuatroA Publicado 24 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 Muy buenas a todos! mi coche lleva una temporada on el termostato abierto y en carretera baja a unos 80 grados. Me he puesto a comprar el termostato y veo que casi todos los termostatos abren a 95º menos algunos que abren a 87º. alguien sabría decirme cuál es el que usa el motor? Mil gracias adelantadas! Responder
AcuatroA Publicado 18 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2021 Muy buenas a todos! Por si alguien tiene un 2.7 tdi con problemas de temperatura, os cuento mi experiencia. El termostato (grande o principal) efectivamente está tarado a 95º sorprendentemente. Mi sorpresa fue que después de cambiarlo, la temperatura en carretera volvió a bajar a 70º. Primero pensé que sería el sensor, pero comprobé que no.. No lo era. El problema era el termostato que lleva en la EGR. Ahora no viene en dos partes. Viene encapsulado, supongo que también mejorado, ya que cambiarlo es tedioso, ya que va entre la V. Una vez cambiado, la aguja sube a 90º con rapidez y mantiene su temperatura siempre. Responder
raimon Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 Si. A mi me cambiaron los 2 del tirón y problema solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.