Elpeli Publicado 24 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 Buenas compañeros, necesito q alguien de Sevilla me pueda ayudar para activar en mi nuevo Q3 lo de las luces largas automáticas, digo de Sevilla por q no tengo el conector q se pone para eso ni la app. Gracias de antemano!! Responder
Joan abad marin Publicado 21 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2023 yo me lo he activado con el OBDEleven Responder
Makium Publicado 22 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2023 Yo me lo he activado. Y me sale el testigo de largas con el "auto". Pero no me cambia a cortas cuando me encuentro un coche de cara. No lo entiendo Responder
chemacrack17 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 Alguna alma caritativa me lo podría activar por Barcelona ? Pagaría algo si es necesario.... Mil gracias compis Responder
Victor81manuel Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 Venga!! Alguien que ayude a este muchacho de Barcelona!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.