Pichirichi Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Amigos, es muy complicado poner el techo solar a un Audi A-6, os es mejor olvidarse de eso, por problemas que luego pueda dar, que me decis? TAMAÑO MÁXIMO DE LAS IMÁGENES, 800X600 Responder
txispis Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Mira en la pag web de Webasto, y mira el instalador autorizado de tu zona y habla con el. A mi me dijo que se podia poner perfectamente. Eso si es de esos que salen para afuera cuando abren, y no corredero interior como el de origen. saludos Responder
axousere Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 y...por cuanto sale ponerlo??a mi siempre me ha gustado, peor no se...me da un poco de miedo un saludo Responder
txispis Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Hola el normal electrico sobre los 600 euros. saludos Responder
rubencito® Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Mira en la pag web de Webasto, y mira el instalador autorizado de tu zona y habla con el. A mi me dijo que se podia poner perfectamente. Eso si es de esos que salen para afuera cuando abren, y no corredero interior como el de origen. saludos en el catalogo webasto hay uno exactamente igual que el que monta audi de fabrica... la pega es el precio, unos 1500 euros de na Responder
Pichirichi Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 600 euros, muy barato me parece, en que sitio te lo ponen?. Responder
phanatick Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 hace tiempo estuve interesado en el mismo tema y pregunte, aparte de en el conce (donde me dijeron amablemente que 'res de res'), al final busque en webasto y esto es lo mejor que encontre. Sobre los 1800 € (creo) en una tienda que no me acuerdo, de la lista que sale en webasto pero ya no esta. http://www.webasto.es/am/graphics/file_bro...700_es_73kb.pdf saludos! Responder
Baquero Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 1300 € me han pedido a mi por ese modelo, (igual que el original), con retapizado del techo, en la central de webasto en Madrid. Responder
Pichirichi Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Conoceis algun sitio donde los pongan en Sevilla o Córdoba :cry1: Responder
Baquero Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) Informacion de Webasto Distribuidores Configurador Editado 8 de Junio del 2005 por Baquero Responder
Pichirichi Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Me he puesto en contacto con una casa que instala los techo solares y ellos mismo me an quitado las ganas, pues dicen que hay problemas de homologacion. Responder
golfinho Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Eres de Sevilla quillo?? lo del techo es una cosa que siempre he querido tener en el coche pero por A o por B nunca he puesto, será tan chungo como lo pintan?? 1300 es un precio cojonudo para el holandia tipo fábrica, queda original. Responder
bOcHyTo Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Hombre si queda como el original no es mal precio, pero hay que homologralo una vez puesto? y se encargan ellos de hacerlo? y otra mas, y el tema del seguro?? son dudillas que tengo sobre su colocacion. Pero sin duda es un aopcion que me gusta mucho. Responder
oskarG Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Pues yo tengo techo solar y la verdad, el dia que compre uno nuevo no lo pedire, apenas entra aire, y cuando lo pongais notareis mas ruido en el interior del coche aunque este cerrado. Si vais a poner de los que solo se suben hacia arriba ..... mejor ni lo pongais, por que lo unico que hace es ruido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.