Marcote Publicado 25 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2021 Tengo arreglando el airbag que cuando le parece se enciende el chivato... Y me da dos fallos uno le borro y se apaga que es el del pretensor del cinturón pero puede ser la clema de debajo del asiento. Pero tengo otro fijo que no se borra que es señal de choque en el motor.... Pero el coche no ha tenido ningún golpe ni pequeño siquiera. Sabéis de que puede ser? Ya que hay me pierdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2021 En 25/9/2021 a las 14:34, Marcote dijo: Tengo arreglando el airbag que cuando le parece se enciende el chivato... Y me da dos fallos uno le borro y se apaga que es el del pretensor del cinturón pero puede ser la clema de debajo del asiento. Pero tengo otro fijo que no se borra que es señal de choque en el motor.... Pero el coche no ha tenido ningún golpe ni pequeño siquiera. Sabéis de que puede ser? Ya que hay me pierdo Hola de nuevo, en este coche no he tenido nunca ese problema pero he tenido otro que era un anillo que va debajo del volante, si has cambiado el volante pudiera ser de eso. Suerte y saludos de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 28 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2021 hace 48 minutos, MR ANDY dijo: Hola de nuevo, en este coche no he tenido nunca ese problema pero he tenido otro que era un anillo que va debajo del volante, si has cambiado el volante pudiera ser de eso. Suerte y saludos de nuevo. No el volante es el de serie pero gracias de todos modos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2021 En 25/9/2021 a las 14:34, Marcote dijo: Tengo arreglando el airbag que cuando le parece se enciende el chivato... Y me da dos fallos uno le borro y se apaga que es el del pretensor del cinturón pero puede ser la clema de debajo del asiento. Pero tengo otro fijo que no se borra que es señal de choque en el motor.... Pero el coche no ha tenido ningún golpe ni pequeño siquiera. Sabéis de que puede ser? Ya que hay me pierdo Puedes poner que fallo te da y asi podremos saber si es detonador o sensor de impacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 28 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2021 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Puedes poner que fallo te da y asi podremos saber si es detonador o sensor de impacto. El de sensor de impacto se borra es el detonador el que nunca se quita. Y en una máquina bosch dice que es del motor!!!!??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2021 haber si puedes poner el fallo que te da con el vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 29 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: haber si puedes poner el fallo que te da con el vagcom Ok le enchufo de nuevo y lo pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor-Vitoria Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2021 ¿Podría ser uno de los soportes del motor? Es lo único relacionado que tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor-Vitoria Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2021 A mi me salía fallo de Airbag, pero no recuerdo que fallo salía exactamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 30 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2021 hace 7 horas, Victor-Vitoria dijo: A mi me salía fallo de Airbag, pero no recuerdo que fallo salía exactamente. Pues creo que no ya que acabo de cambiar soporte caja de cambios brazos de suspensión ect y no he visto nada raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor-Vitoria Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 No, los soportes de la caja no llevan conexión. Son los soportes del motor los que llevan conexión relacionada con los Airbag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 1 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 1 minuto, Victor-Vitoria dijo: No, los soportes de la caja no llevan conexión. Son los soportes del motor los que llevan conexión relacionada con los Airbag. Ahhh pues los voy a revisar. Alguno en especial?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor-Vitoria Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 Pues no se si es alguno concreto. En tu caso no se como los lleva ni cuantos lleva. En mi caso son dos. Uno a cada lado. Uno en el lado izquierdo y otro en el lado derecho. Pero en el tuyo no se como irán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 1 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 6 horas, Victor-Vitoria dijo: Pues no se si es alguno concreto. En tu caso no se como los lleva ni cuantos lleva. En mi caso son dos. Uno a cada lado. Uno en el lado izquierdo y otro en el lado derecho. Pero en el tuyo no se como irán. Éste fin de semana lo estudiaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor-Vitoria Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 De todos modos pásale el VagCom y a ver que código de error te sale. Así vas a lo seguro también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.