Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, Victor-Vitoria dijo:

De todos modos pásale el VagCom y a ver que código de error te sale. Así vas a lo seguro también.

Sí mañana pongo el fallo a ver qué sacamos...

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 9 horas, Marcote dijo:

16337283159195959740713183008171.jpg

Has tenido un accidente con el coche porque esos fallos son de impacto, cintos saltados y airbag ídem. 

Creo que en estos se puede resetear la centralita por vagcom. Eso sí como tuvieras un golpe primero tienes qye cambiar cintos y airbag sino no deja. 

Lo de la alarma no es nada, bórralo y listo

Publicado
hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Has tenido un accidente con el coche porque esos fallos son de impacto, cintos saltados y airbag ídem. 

Creo que en estos se puede resetear la centralita por vagcom. Eso sí como tuvieras un golpe primero tienes qye cambiar cintos y airbag sino no deja. 

Lo de la alarma no es nada, bórralo y listo

Pues algo ha pasado porque en 6 años que tengo el coche no he tenido ningún accidente gracias a Dios y eso empezó a salir a los dos años de tenerlo yo...

Publicado
hace 21 horas, Marcote dijo:

Pues algo ha pasado porque en 6 años que tengo el coche no he tenido ningún accidente gracias a Dios y eso empezó a salir a los dos años de tenerlo yo...

Pues puede 1ue esa centralita se estropease. 

Hay que ver si reseteandola deja sino toca cambiarla 

Publicado
hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Pues puede 1ue esa centralita se estropease. 

Hay que ver si reseteandola deja sino toca cambiarla 

Pues no tengo ni idea de cómo se reseta. Y donde puedo conseguir una y como debe de ser? Y donde va alojada? Gracias

Publicado
hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

En ouput test o bassic setting prueba hber si te deja resetearla. 

Entiendo que el fallo de la batería ya no aparece no? 

Tengo batería nueva de 100 pero el abs y el airbag se siguen encendiendo no siempre solo algunas veces... Que misterios!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.