GabrielA5 Publicado Lunes a las 13:16 Denunciar Publicado Lunes a las 13:16 Yo lo único que tengo puesto es un postizo al igual que @Jakson donde la palanca de cambios de color parecido a la moldura de la zona derecha del salpicadero. Estuve tanteando esas soluciones que ha puesto el compañero, pero se ven que son del Aliexpress que tiran para atrás y no me gustan (ojo que no critico lo del compañero). Lo que si critico de buen rollo es la insignia de "ABT" que ha puesto, creo que sobra, mejor no poner nada que ese tipo de cosas que se saben que no son. Feliz año a todos y un saludo! Responder
deckel Publicado Lunes a las 14:43 Denunciar Publicado Lunes a las 14:43 En 3/1/2025 a las 9:27, Jakson dijo: Buenas y feliz año. Compañero también te digo que llevar el mando del garaje ahí donde lo llevas es una kk. Odio eso, que se vaya moviendo de un lado al otro, yo lo puse en un pulsador y ya me olvidé de él mando para siempre. Responder
Jakson Publicado Lunes a las 18:51 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 18:51 hace 5 horas, GabrielA5 dijo: Yo lo único que tengo puesto es un postizo al igual que @Jakson donde la palanca de cambios de color parecido a la moldura de la zona derecha del salpicadero. Estuve tanteando esas soluciones que ha puesto el compañero, pero se ven que son del Aliexpress que tiran para atrás y no me gustan (ojo que no critico lo del compañero). Lo que si critico de buen rollo es la insignia de "ABT" que ha puesto, creo que sobra, mejor no poner nada que ese tipo de cosas que se saben que no son. Feliz año a todos y un saludo! Tiene el stage 1 de abt hecho Responder
Jakson Publicado Lunes a las 18:53 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 18:53 hace 4 horas, deckel dijo: Compañero también te digo que llevar el mando del garaje ahí donde lo llevas es una kk. Odio eso, que se vaya moviendo de un lado al otro, yo lo puse en un pulsador y ya me olvidé de él mando para siempre. Salió en la foto, pero ese compartimento esta vacío, no llevo nada, solo pongo las llaves Responder
deckel Publicado Lunes a las 21:23 Denunciar Publicado Lunes a las 21:23 hace 2 horas, Jakson dijo: Salió en la foto, pero ese compartimento esta vacío, no llevo nada, solo pongo las llaves Nunca has pensado ponerlo en un pulsador? Responder
GabrielA5 Publicado ayer a las 14:30 Denunciar Publicado ayer a las 14:30 hace 23 horas, deckel dijo: Compañero también te digo que llevar el mando del garaje ahí donde lo llevas es una kk. Odio eso, que se vaya moviendo de un lado al otro, yo lo puse en un pulsador y ya me olvidé de él mando para siempre. Opino lo mismo. A malas, eso queda recogido poniendo el cubilete del cenicero, que caben bastantes cosas y no va haciendo de sonajero. Responder
GabrielA5 Publicado ayer a las 14:32 Denunciar Publicado ayer a las 14:32 hace 19 horas, Jakson dijo: Tiene el stage 1 de abt hecho ¿Si? ¿Cuánto par y cv's ganaste? ¿Por cuánto te ha salido? ¿No te dio mal rollo por lo delicada (en cuanto a aumento de par) que es la caja que montamos? Un saludo Responder
deckel Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas hace 8 horas, GabrielA5 dijo: Opino lo mismo. A malas, eso queda recogido poniendo el cubilete del cenicero, que caben bastantes cosas y no va haciendo de sonajero. Si tienes tiempo, mírate esto. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/408867-plafón-luces/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.