jmmr56 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2021 Hola, cada vez que enciendo el coche me dá el aviso de revisión que caducó a los dos años. he intentado quitarla a traves del mmi, pero no hay manera tiene que ser creo que con el vag-com. Alguien me puede decir los pasos para quitarla con el Vag-com?. gracias y saludos cordiales Responder
DreamLand Publicado 26 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, jmmr56 dijo: Hola, cada vez que enciendo el coche me dá el aviso de revisión que caducó a los dos años. he intentado quitarla a traves del mmi, pero no hay manera tiene que ser creo que con el vag-com. Alguien me puede decir los pasos para quitarla con el Vag-com?. gracias y saludos cordiales Aquí tienes una guía. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302469-resetear-el-cambio-de-aceite-e-inspección-con-el-sri-reset-del-vag-com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.