Portutatis Publicado 26 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2021 Hola hola buenas a todos He metido la máquina y me dió un fallo en la bujía de precalentamiento del cilindro número cinco el día 14 de este mes a las 8:00 de la tarde y hoy le he metido a la máquina y por lo visto no ha vuelto a dar otra vez problema he visto que las bujías de precalentamiento para este coche que lleva seis suelen costar 20 € lo que quería saber es si las tengo que cambiar todas o simplemente ha sido algún fallo esporádico y también saber si son difíciles de cambiar si están a simple vista o hay que levantar alguna tapa o algo el motor es un B8 de 2013 V6 204 caballos muchas gracias. Si me podéis facilitar alguna información sobre estos tipos de motores qué tal salen y demás lo agradecería que es que como he mencionado en otros Post que puesto soy nuevo y no sé muy bien cómo funciona esto muchas gracias y disculpar las molestias un saludo. Responder
Tineo Publicado 26 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2021 si es motor CLAB/CDUC lleva los calentadores "baratos" los de 245cv llevan uno especial en cilindro 2 con sensor de presión y ese ya es bastante más caro. yo que tu de momento lo dejaria estar, con seis cilindros apenas se nota si hay uno caído incluso en tiempo frío. Tambien puedes comprobarlo con un tester si esta dando impedancias muy altas, el sistema monitoriza esa resistencia y registra fallo en memoria pero a veces da alguna falsa alarma. en estos v6 es fácil cambiarlos, puede dar algo de guerra cambiar el nº6 pero es cosa de retirar algun elemento que estorba. Responder
Portutatis Publicado 28 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 En 26/9/2021 a las 23:37, Tineo dijo: si es motor CLAB/CDUC lleva los calentadores "baratos" los de 245cv llevan uno especial en cilindro 2 con sensor de presión y ese ya es bastante más caro. yo que tu de momento lo dejaria estar, con seis cilindros apenas se nota si hay uno caído incluso en tiempo frío. Tambien puedes comprobarlo con un tester si esta dando impedancias muy altas, el sistema monitoriza esa resistencia y registra fallo en memoria pero a veces da alguna falsa alarma. en estos v6 es fácil cambiarlos, puede dar algo de guerra cambiar el nº6 pero es cosa de retirar algun elemento que estorba. Hola gracias x la información, por casualidad sabes en este tipo motor la situación de cada cilindro? Normalmente el primero es el mas alejado del volante de inercia pero en este caso al ser v6. O tengo ni idea . Gracias y un saludo Responder
Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 (editado) El n•6 es el más próximo al conductor La numeración de cilindros en audi es esta, también aparece el orden de encendido que eso ya es variable según codigo motor Editado 28 de Septiembre del 2021 por Tineo Responder
Jotan Publicado 25 Septiembre Denunciar Publicado 25 Septiembre Hola yo creo que tengo fallo en la bujía esa cara... Alguien sabe cuál es? Responder
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