Koa4 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2021 Buenas tardes. He usado el buscador y no he encontrado nada al respecto. Tengo un Avant B9 de 2018 que compre de segunda mano. Una de las muy pocas pegas que tenía el coche es que las partes de plástico que van en los respaldos de los asientos delanteros están un poco mal. El anterior dueño tenía dos niños y al parecer se entretenían dando patadas al respaldo. Y ya hay marcas que no se van y se ha quedado feas. he visto esto en AliExpress que además serviría para tener un pequeño hueco. Pone que es para el A3 8y según pone en la descripción. Alguien sabe si esas partes son iguales en ese a3 y en mi A4 B9? O si alguno habéis puesto algo parecido ? por las fotos parece que si pero no se ….. € 22,75 | Asiento trasero para Audi A3 8Y 2021 2020 Sportback limusine Sedan, almohadilla antipatadas, Material de cuero, accesorios interiores antisuciedadhttps://a.aliexpress.com/_v3R6g0 Tienen buena pinta. Preguntaré el a vendedor también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2021 Yo he puesto el original de Audi válido para el B9. Creo que fueron 44/45€….. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koa4 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2021 (editado) Original de Audi??? No sabia que existiera. Me puedes poner alguna foto si no te importa ? Editado 26 de Septiembre del 2021 por Koa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Purrusquillo Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 Yo tengo el protector original sobre cuero y va perfecto, las marcas que hace la silla si la saco se van en una hora, eso quiere decir que protege bien, ahora de cara, carísima, a mi pq me lo regalaron con el coche sino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, Purrusquillo dijo: Yo tengo el protector original sobre cuero y va perfecto, las marcas que hace la silla si la saco se van en una hora, eso quiere decir que protege bien, ahora de cara, carísima, a mi pq me lo regalaron con el coche sino... pero el habla de un protector frontal, no debajo de la silla cubriendo el asiento no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 hace 23 horas, Koa4 dijo: Original de Audi??? No sabia que existiera. Me puedes poner alguna foto si no te importa ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koa4 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 Si yo hablo del protector del respaldo. Ese de Audi está bien pero deja mucha zona de la pieza de plástico al aire. pregunte al chino del enlace que puse arriba y me confirma que no vale. hace tiempo vi uno muy chulo que incluso tenía el anagrama de sline. No lo pedí por miedo y ahora no lo vuelvo a encontrar en AliExpress. en fin seguiré buscando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 3 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2021 Buenas, yo uso silla de ruedas y te puedes imaginar, como no calcules bien la que puedes liar es bastante gorda. El chasis de la silla lo dejo delante, en la silla del acompañante, ya lo tengo calculado y no hay problemas de dejar marcas, a excepción de la consola central, que ahí puse un protector de goma en el canto. Las ruedas y el cojín las dejo en los asientos traseros, por lo que he puesto dos protectores por asiento, uno delante como el que tu quieres y uno en el propio asiento para que no se ensucie. Era un pack que compré en Amazon y genial, a mi me evita de pegarme ningún disgusto. https://www.amazon.es/gp/product/B0754KQHKW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s01?ie=UTF8&psc=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.