COHBA Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Bueno... el tema es que ayer subiendo una cuesta como de 3 km... se me dio por ver de lo que es capaz el susodicho... y va piso... y empieza y bueno... como que tampoco es para echar cohetes... una cosa mas o menos como mi 320d, pero coñe de pronto me dan de luces... le doy un aceleron para apartarme y colarme delante de un coche que iva por el carril lento y dios santo.... que apartarse... casi me salgo por la cuneta.... jope con el kick-down de los c***... lo tenía probado en pequeños acelerones... pero es que se me puso en un plis a 190 cuesta arriba... lo dijo por que hasta la fecha me daba la sensación de que no tenía el empuje que se le supone a un motor de 225 cv... y vaya que si empuja... que pasa que eso de estar suavizandolo todo el rato pues poco a poco uno se relaja y como que da miedo pisarle y este coche con el peso que tiene lo tienes que llevar un poco alegre de acelerador sino se duerme. Responder
ROCKWELL Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 COHBA, me estas poniendo los dientes largos! a ver si me lo entregan y te doy mi parecer. Un saludo Responder
COHBA Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Lo siento... sorry, no era mi intensión pero la experiencia me dejó flipaooo ;-Ç Responder
Juanjo Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Bienvenido al club del "Kick-down" <_< Responder
sanchi Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Me estais ando envidia y eso que solo me quedan cuatros meses :blink: (eso de que en Agosto se pare... <_< ) S2 Responder
Monty Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 vaya cuando os vea venir por detras ya se que hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.