jose manuel jimenez Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 Hola Sabeis algún brico para cambiar las escobillas del regulador o cambiar el regulador en si? Un saludo y gracias Responder
Tolo Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 Enlace Responder
misterxxl Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 Nosotros reparamos el tdi 100cv del 2002. Destensar la correa y sacar el alternador. Luego estaba muy accesible el regulador (nos pedían por el 60€) y una vez fuera desoldamos la escobilla estropeada y adáptanos una de un coche viejo. Se suelda de nuevo, se montó y a funcionar. Como en Amazon una escobillas para la siguiente vez. Suerte Responder
jose manuel jimenez Publicado 30 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 gracias En dos talleres me dicen que el regulador no se puede cambiar por que va dentro del alternador y hay que cambiar el alternador entero Responder
Tolo Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, jose manuel jimenez dijo: gracias En dos talleres me dicen que el regulador no se puede cambiar por que va dentro del alternador y hay que cambiar el alternador entero Casi siempre se cambia el regulador porque las escobillas están gastadas. Sustituyendo solo las escobillas se solucionaría el problema de carga. También te tengo que decir que los reguladores, son piezas electrónicas, también se estropean y hay que cambiarlos. Me ha pasado. Decirte que no se puede cambiar un regulador... creo que hay mala fe y ganas de hacerte gastar dinero. Una pieza nueva va a tener todos los componentes nuevos y te "asegura" un periodo de funcionamiento más largo. Un alternador "viejo" con un regulador nuevo es más susceptible que sufrir una avería en otra parte, rodamientos, diodos, anillos rozantes... todo depende de la vida que le quede al coche y tu presupuesto. Hay que valorar las distintas opciones. Responder
Piterino Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 Buenas, Mirado un poco, por internet tienes el regulador por menos de 20€ nuevo, entre 17 y 50 € tienes una gama muy amplia. Por ese precio quizás te interesaría ponerlo nuevo. Un saludo. Responder
jose manuel jimenez Publicado 1 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 Hola El problema que tengo es que se queda el testigo encendido de la bateria cuando arranco un par de minutos encendido , luego se apaga y me dicen que es el alternador que falla. Por eso estaba buscando un brico , pero viendo donde esta el alternador no me veo capaz de hacerlo yo mismo, buscare mas opiniones en otros talleres . gracias. Responder
misterxxl Publicado 4 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2021 Efectivamente tiene pinta de alternador. No cambies el alternador completo!!! Cambia solo la parte electrónica que es el regulador y a funcionar!!! Diferencia ? Uno 50€ Y el otro 200€. Como te dicen por ahí depende de ti. Cuando se te quede encendido la luz de la batería, dale un golpe, con cabeza!!!, al alternador y mira s al ver si se quita. De todas maneras aunque se quite, Sabinos seguro que son las escobillas, ese alternador debe cambiarse ( o regulador o escobillas) suerte! Responder
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