Vis3nt Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 (editado) Hola, El coche es un A4 del 2004 con RNS-E que le fallaba la pantalla pero se oía al encenderlo. El coche llevaba un manos libres Parrot cuando lo compré. El caso es que hace unos dias monte una radio android China con CANBUS que funcionaba de lujo hasta que decidi quitar los 3 cables empalmados del Parrot a la faja del RNS-E (2 cables ver foto) y uno empalmado a la faja que va a los mandos de climatizador bajo el 2DIN. Creo que como no desconecté la bateria para desempalmar, algun cierre o algo hice pues despues he conectado ambos aparatos y ninguno de ellos recibe corriente y tanto los fusibles de las radios como el del cuadro del coche estan bien, esto me supera. Adjunto foto del esquema del RNS-E original y de los empalmes que hicieron los que instalaron el Parrot en el conector del RNS-E, falta la foto del tercer empalme a la faja del mando del clima. Estoy muy perdido con este problema que seguro cause yo mismo, cualquier aporte se agrederá enormemente. Saludos. PD llevaba años sin radio y ahora que por fin tenia una.... la cagué!!! Tengo VAGCOM y me han dejado un Polimetro digital. Editado 28 de Septiembre del 2021 por Vis3nt Responder
zx81 Publicado 15 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 Empieza por comprobar si a los bornes llegan 12V y si no te llegan pues sigue hacia atrás hasta que encuentres el corte, si dices que no es fusible entonces será un cable/conector roto. Responder
Vis3nt Publicado 15 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 (editado) hace 3 horas, zx81 dijo: Empieza por comprobar si a los bornes llegan 12V y si no te llegan pues sigue hacia atrás hasta que encuentres el corte, si dices que no es fusible entonces será un cable/conector roto. Gracias zx81 por contestar, estoy en blanco, no se bien que bornes deben llegar 12v, supongo que el cable mas gordo será uno: el rojo con banda azul y cinta aislante negra me refiero. Voy a ver si me acuerdo como va un tester... Editado 15 de Octubre del 2021 por Vis3nt Responder
Vis3nt Publicado 18 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 (editado) Solucionado, miré un esquema de fusibles donde indicaba el Numero 37 como radio, ese estaba bien, mas tarde mire el esquema del coche y el de la radio es el 39 que si estaba fundido. Editado 18 de Diciembre del 2021 por Vis3nt Responder
Vis3nt Publicado 21 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 El primero es el esquema que miré en internet y el segundo el que lleva la tapa de fusibles del coche, en uno la radio es el 37 en el mio el 39. Por si le sirve a álguien. Responder
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