curtua11 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2021 Buenos días compañeros, hace un tiempo compré un a4 b9 y creí que la palanca de limitador de velocidad era de control crucero... y es un extra que me gustaría tener casi a cualquier coste debido a la cantidad de km seguidos que tengo que realizar. ¿Alguno se lo ha instalado o sabe la viabilidad de la instalación? Responder
jespgue Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 (editado) Vi una pagina como recomendacion de un amigo que se dedica a retrofits del grupo vag. Rondaba este precio, ACC con algo mas que no recuerdo 4.000 euros Editado 30 de Septiembre del 2021 por jespgue Responder
Shadax Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 Si solo quieres el control de crucero estándar ( sin ACC ) creo que tienes que pillar todo el anillo del volante con las manetas ( por ahí los puedes encontrar sobre los 130€ para arriba ) y una vez puesto hay que calibrar dirección y tal... esto último, por lo que he leído, es mejor hacerlo en la Audi. Responder
Manu_Pam Publicado 3 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2021 Puedes preguntar a la gente de “Vag-Retrofits”. Búscalos en instagram o Facebook y pídeles presupuesto sin compromiso. Eso sí, no son baratos… Responder
bloky Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2021 Yo lo intenté con uno de segunda mano y terminé en Audi recalibrando el mío porque con ese no hubo manera. No hay ningún tutorial porque nadie lo hecho, ya que en España lo deben montar todos. Aún tengo las manetas que compré de segunda mano, pero la próxima vez lo haré en Audi con un kit nuevo (400 euros). Lo he montado en otros coches pero en este no fui capaz de calibrar eso. Si alguien quiere probar por 40 euros le envío el anillo con las manetas que compré yo. Pero ya digo que yo no fui capaz. Se supone que quitas el anillo y montas el tuyo y no hay que calibrarlo, pero yo no lo conseguí Responder
McMahon Publicado 12 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2021 Aparte de pillar la maneta tienes que comprobar los códigos pr de tu coche y de la maneta que compres. Ambas manetas tienen que tener los mismos códigos pr a excepción del extra que quieras incluir. Responder
bloky Publicado 12 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2021 Esta es la que intenté montar yo. Los códigos creo que los miré en su momento. La principal diferencia es que sea de sedán o avant (por el limpia trasero si no recuerdo mal) y esta es de sedán. Si por ejemplo monta lane assist tendría que llevar también el botón. Esta es la normal para Sedán con control de velocidad. Responder
bloky Publicado 12 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2021 Y estos son sus códigos. Yo creo que es la correcta, para instalar solo el control de velocidad, pasando de limitador. La instalé en un taller de confianza, pero no supimos calibrar el anillo (y eso que había montado el mío de origen). Lo llevé a Audi y me montaron las que llevaba de origen (manteniendo mi anillo). Responder
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