jose manuel jimenez Publicado 29 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2021 Buenas a ver si me podeis ayudar: Desde hace algunos dias cuando arranco el coche en frio se queda el testigo de la bateria encendido y al cabo de un tiempo de circular se apaga, no siempre es el mismo la primera vez se apago a los 5 minutos y despues al minuto o 2 minutos como mucho. No se si es el alternador o el regulador. un saludo y gracias Responder
oscar.A3 Publicado 8 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 Hace unos años me pasaba lo mismo y al tiempo acabó cascando el alternador. No se si será lo mismo pero ufff no te recomiendo quedarte sin alternador en carretera jeje Responder
misterxxl Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 Podrían ser las escobillas del alternador que se quedan “pegadas” y al moverte con el coche con las vibraciones “se mueven” y hacen buen contacto. Como dice el compañero anterior, si es lo que te comento, terminará cascando el alternador. Responder
aramirezais Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 A mi me ocurrió 2 veces. Una vez fueron las escobillas y otra el eje donde rozan las escobillas, que se había desgastado. Al final me salió más caro que si la primera vez hubiera cambiado el alternador por uno de marca blanca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.