jjcolors Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2021 Buenas a todos Quería preguntaros si se sabe algo más de el mensaje de la llamada de emergencia que sale en el audi a4 b9 Llevo tres semanas que cada dos por tres me pita y me sale el aviso y es bastante coñazo la verdad Se ha localizado la Avería? Gracias a todos y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 En 30/9/2021 a las 20:09, jjcolors dijo: Buenas a todos Quería preguntaros si se sabe algo más de el mensaje de la llamada de emergencia que sale en el audi a4 b9 Llevo tres semanas que cada dos por tres me pita y me sale el aviso y es bastante coñazo la verdad Se ha localizado la Avería? Gracias a todos y un saludo hola compañero presentate primero que veo eres novato y a ser posible con fotos ya que sin fotos se dice que no hay coche y veras que la gente te ayuda mas facilmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjcolors Publicado 13 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2021 Hola perdona compañero pero como tú dices soy un novato en esto y no se muy bien cómo funciona el foro No se como me tengo que presentar. La foto ya la he puesto Disculpa de nuevo y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2021 hace 1 hora, jjcolors dijo: Hola perdona compañero pero como tú dices soy un novato en esto y no se muy bien cómo funciona el foro No se como me tengo que presentar. La foto ya la he puesto Disculpa de nuevo y un saludo Aqui tienes donde presentarte. Si veo pusiste la foto perfil pero no presentaste y pusiste alguna foto de tu coche. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.