Idelossg Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 Hola Hace unos días tuve problemas con el MMI, el cual se solucionó cambiando la botonera central. Actualmente tengo un problema con el inmovilizador de mi Audi 8 3.0 Tdi del 2005. Me dice el mecánico que es el Clausor, ya que las llaves están bien. Le digo que me anule el inmovilizador, y me dice que en el A8 es complicado ya que no sabe si afectará a otros puntos del vehículo, y las casas que se dedican a reparar Clausor le aconsejan llevarlo a la Audi, ya que son los únicos que pueden codificar el nuevo clausor. mi pregunta es: Se puede anular el inmovilizador, poner otro Clausor y que el coche funcione sin problemas. Hay alguna posibilidad de encontrar un clausor que no se tenga o que venga decodificado y así poder anular el inmovilizador. Gracias Responder
Idelossg Publicado 30 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 Justo ahora, Idelossg dijo: Hola Hace unos días tuve problemas con el MMI, el cual se solucionó cambiando la botonera central. Actualmente tengo un problema con el inmovilizador de mi Audi 8 3.0 Tdi del 2005. Me dice el mecánico que es el Clausor, ya que las llaves están bien. Le digo que me anule el inmovilizador, y me dice que en el A8 es complicado ya que no sabe si afectará a otros puntos del vehículo, y las casas que se dedican a reparar Clausor le aconsejan llevarlo a la Audi, ya que son los únicos que pueden codificar el nuevo clausor. mi pregunta es: Se puede anular el inmovilizador, poner otro Clausor y que el coche funcione sin problemas. Hay alguna posibilidad de encontrar un clausor que no se tenga o que venga decodificado y así poder anular el inmovilizador. Gracias hace 1 minuto, Idelossg dijo: Hola Hace unos días tuve problemas con el MMI, el cual se solucionó cambiando la botonera central. Actualmente tengo un problema con el inmovilizador de mi Audi 8 3.0 Tdi del 2005. Me dice el mecánico que es el Clausor, ya que las llaves están bien. Le digo que me anule el inmovilizador, y me dice que en el A8 es complicado ya que no sabe si afectará a otros puntos del vehículo, y las casas que se dedican a reparar Clausor le aconsejan llevarlo a la Audi, ya que son los únicos que pueden codificar el nuevo clausor. mi pregunta es: Se puede anular el inmovilizador, poner otro Clausor y que el coche funcione sin problemas. Hay alguna posibilidad de encontrar un clausor que no se tenga o que venga decodificado y así poder anular el inmovilizador. Gracias En el caso de que tenga que llevarlo a Audi, cual sería el precio aproximado de cambiar el Clausor y anular el inmovilizador. Es un coche con 16 años pero solo tiene 180.000 kms hechos por mi ya que lo compre nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.