mymfor Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 Hola gente, mi nombre es Marcelo, soy de Argentina. Tengo un Audi a3 1.8t y me estoy volviendo un poco loco para adaptar unas bobinas RED a mi motor AGU. Me vi varios tutoriales en youtube y hasta vi el tutorial que hay acá en el foro, pero no logro hacer que funcione. Lo que quiero hacer es adaptar el ramal completo de bobinas del TFSI y las Bobinas RED a mi 1.8t AGU. Voy a dejar algunas fotos del cableado a ver si alguno ya lo hizo y pudo hacer que le funcione. Seguramente estoy haciendo algo mal yo. Como verán en las fotos, al conector ICM le entran 5 cables, del cual salen 4 para las bobinas, mi duda es cual cable unir, porque en los tutoriales que vi, cada uno lo une diferente y ahí es donde tengo la duda Por otro lado, del ramal original salen 4 señalesy 4 positivos ( 2 de cada cilindro), la masa va a la tapa de valvulas Del ramal TFSI salen 4 señales, 2 positivos y una masa que seguramente va a la ecu. Vi que algunos la masa la unen con la masa que me sobra del ICM y otros mandan la masa a algún bulón del motor. Y la otra duda son los positivos, porque en el TFSI tengo 2 positivos y en el ramal viejo tengo 4, como van unidos? tengo que anular alguno? esa es la duda mayor que tengo. Creo que me explique bien, si alguien no me entiende, vuelvo a explicarme mejor. Muchas gracias de ante mano chicos, ojala pueda resolverlo. Responder
moy Publicado 4 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2021 Buenas,vi q ver si puedo subir fotos de cómo lo hice yo en su día. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.