Sr. Gordo Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 El mercado de oficinas en alquiler se recupera tras la caida de las rentas hasta un 35% desde el 2001, y en el 2005 da signos de leve recuperación. Supongo q a la mayoria estos datos os dan un poco igual . pero es curioso ver que en el mundo inmobiliario los precios nunca van hacia arriba, pese a que se piense lo contrario. Por cierto los datos son de Madrid y Barcelona. Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 pues se lo tendre q esponer a el dueño de mi local con el cual estoy en negociaciones de compra, aunq creo q al muy hijo de pu** estos datos se la sudan , pero de todas formas gracias sr.gordo Responder
Sr. Gordo Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 (editado) compi ya sabes q aqui estoy para cualquier cosa q necesites A8unque el precio de los locales comerciales en compra esta de locos en todos sitios si el local esta bien situado. Editado 31 de Mayo del 2005 por Sr. Gordo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.