Botica Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 Buenas tardes compañeros, comentaros como información sólo, este miércoles pasado fuí a pasar ITv de mi A4 .9 Tdi B7 con aceites recién cambiados etc. con aditivo en el gasoil para humos etc, filtro de aire quitado y me dió 112 de opacidad cuando el limite es de 0.70, pues bien hace una hora después de echar otro aditivo mas potente y darle leña por autopista en revoluciones sobre 4.000 rpm. llego a la itv y primera prueba..249 ¡¡¡¡¡¡ segunda prueba 0.54 el chaval no sale de su asombro y me dice que no es posible , repetimos a fondo rápido y se vá a 3 y pico y 4 , repetimos acelerando mas lento y sale 0.16-0.22-0.50 , me dice el chaval que es la primera vez en los años que lleva trabajando allí que vé algo similar y que "haciendome " el favor me anota la lectura baja......alguna vez os ha pasado? tiene alguna relacion el acelerar mas rápido o mas lento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 Pues como no tengas los inyectores jodidos no me lo explico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Botica Publicado 4 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2021 En 1/10/2021 a las 17:50, Botica dijo: Buenas tardes compañeros, comentaros como información sólo, este miércoles pasado fuí a pasar ITv de mi A4 .9 Tdi B7 con aceites recién cambiados etc. con aditivo en el gasoil para humos etc, filtro de aire quitado y me dió 112 de opacidad cuando el limite es de 0.70, pues bien hace una hora después de echar otro aditivo mas potente y darle leña por autopista en revoluciones sobre 4.000 rpm. llego a la itv y primera prueba..249 ¡¡¡¡¡¡ segunda prueba 0.54 el chaval no sale de su asombro y me dice que no es posible , repetimos a fondo rápido y se vá a 3 y pico y 4 , repetimos acelerando mas lento y sale 0.16-0.22-0.50 , me dice el chaval que es la primera vez en los años que lleva trabajando allí que vé algo similar y que "haciendome " el favor me anota la lectura baja......alguna vez os ha pasado? tiene alguna relacion el acelerar mas rápido o mas lento? Mi mecánico que ha estado 9 años trabajando en Audi me ha dicho que concretamente mi motor 1.9 caja B7 tiene un software de gestión de la centralita que provoca eso si pizas a fondo super rápido y que por eso pisando progresivamente no lo hace... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2021 Curioso el tema no tenía ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.