jrjb Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 Buenas, llevo unos días pensando en cómo puedo tener bluetooth para multimedia en mi Audi que es de 2014 y solo tiene para llamadas. He ido a un concesionario oficial y me han dicho que no saben si actualizando la pantalla podría salir esa función. Me gustaría, si alguien sabe sobre esto o le pasa igual, que me informara. Muchas gracias!! Responder
Athabasco Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 En 1/10/2021 a las 18:56, jrjb dijo: Buenas, llevo unos días pensando en cómo puedo tener bluetooth para multimedia en mi Audi que es de 2014 y solo tiene para llamadas. He ido a un concesionario oficial y me han dicho que no saben si actualizando la pantalla podría salir esa función. Me gustaría, si alguien sabe sobre esto o le pasa igual, que me informara. Muchas gracias!! Pasate un par de paginas mas adelante que hay un hilo que habla precisamente de esto y supongo que desapareceran tus dudas, para lo bueno o para lo malo.... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.