masast Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 Buenas ¿Alguien sabe donde conseguir este conector? Es el de los mecheros o tomas de alimentacion del grupo VAG. Me gusta conservar los conectores originales que trae el coche cuando hago alguna instalacion, por si quisiera deshacerla luego. Y para ponerle una toma de USB he tenido que cortar el plastico de la toma de corriente e inutilizarla para poder usar el conector. Aqui os pongo unas fotos de la pieza en cuestion, es solo la parte blanca. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 Pero no comprendo lo que quieres hacer. Poner una toma usb es quitar el original y poner el usb sin más. Responder
masast Publicado 2 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 Lo que intento es no tener que cortar los otros cables y ponerle ese conector de la foto a la toma USB. Ya que quiero cambiar la toma de alimentacion por una toma USB. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2021 En 2/10/2021 a las 21:29, masast dijo: Lo que intento es no tener que cortar los otros cables y ponerle ese conector de la foto a la toma USB. Ya que quiero cambiar la toma de alimentacion por una toma USB. a vale quieres cambiar uno por otro manteniendo la instalacion original. Eso es facil. mira que terminales lleva la instalacion original (normalmente faston) y haces una prologancion con un cable con esos terminales. Responder
masast Publicado 7 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2021 Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.