RORORO Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 Hola. ¿Qué tal? Creo que existe la opción para configurar con VAGCOM , para que en caso de que por ejemplo, si tienes aparcado el coche, y dejas un poco abiertas las ventanillas o el techo, y empieza a llover, se cierren. Ya me pasó una vez y se me mojó el coche por dentro.. Hacía calor , pero luego surgió una tormenta. Creo que es útil ,pero no lo veo en el listado de funciones que hay en el foro. Si alguien lo sabe, se podría incluir en el listado que tenemos. Muchas gracias Saludos!! Responder
Athabasco Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 hace 7 horas, RORORO dijo: Hola. ¿Qué tal? Creo que existe la opción para configurar con VAGCOM , para que en caso de que por ejemplo, si tienes aparcado el coche, y dejas un poco abiertas las ventanillas o el techo, y empieza a llover, se cierren. Ya me pasó una vez y se me mojó el coche por dentro.. Hacía calor , pero luego surgió una tormenta. Creo que es útil ,pero no lo veo en el listado de funciones que hay en el foro. Si alguien lo sabe, se podría incluir en el listado que tenemos. Muchas gracias Saludos!! A ver si se pronuncia algun erudito de vagcom pero dudo que estando el coche apagado y sin nadie dentro se pueda activar algo solo que en este caso seria a traves el detector de lluvia del parabrisas, estando dentro con el contacto dado si podria ser pero de la otra manera no creo, si ya han desactivado hasta las tomas de mechero que antiguamente tenian corriente directa de bateria. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.