choco Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 Buenas tardes, en julio pedí un Q3 Sportback en color gris daytona y me dijeron que me lo entregarían para diciembre o enero, lo que pasa es que he pensado que el paso de rueda vaya en el mismo color que el coche y no en negro. Sabéis si después de pedir el coche se pueden hacer modificaciones? Gracias Responder
escarpa Publicado 3 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2021 Se puede hacer modificaciones hasta que hay fecha de fabricación exacta. Yo lo hice con mi antiguo Q2. Responder
choco Publicado 3 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2021 Gracias escarpa Responder
doneladio Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 Yo también pude, cambié unos toquecitos a la semana de comprarlo y no me pusieron problema ninguno por eso, que aún no lo habían fabricado Mucha suerte, y a disfrutarlo!! muy bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.