Sergiolara Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 Bueno tras un largo viaje a Alemania os presento mi nuevo a5 190cv. Responder
Shadax Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 Enhorabuena @Sergiolara y bienvenido al foro! Seguro que habrás disfrutado una barbaridad el viaje de vuelta . Responder
valderaduey Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 Bienvenido a esta tu casa, vete buscando sitio que aqui que siempre se puede aprender mucho y aportar algo. A disfrutar de esa maquina que tiene una pinta impresionante , y como dijo el compañero shadax viaje muy disfrutado seguro, aunque agotador. Saludos. Responder
Manu_Pam Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 Muy chulo! Ahora a disfrutarlo! Responder
Alexym87 Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 Precioso!!! Disfruta de esa máquina. Responder
Sergiolara Publicado 2 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 Muchas gracias a todos, llevaba tiempo leyendo el foro y ahora ha sido cuando me ha tocado publicar a mi, la verdad disfruté bastante muchos km a la espalda pero se hace con ilusión, el coche la verdad muy bien 128.000 km y como nuevo impecable, los faros espectaculares, una gozada tener esa iluminación en la carretera. Responder
jespgue Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 Precioso esa combinacion. Yo me traje el mio de Alemania pero en camion y no pude disfrutar la experincia porque fue en diciembre del año pasado en plena ola y por los pelos porque en Alemania en enero cerraron los concesionarios un as semanas por la subida de la incidencia. Me precipite porque me cuadró la unidad y queria a provechar la bajada suya del iva al 16% que finalizaba el 31 de diciembre. Igual, el coche imecable y 0 problemas en 10 meses y 22.000km que llevo, lo pille y tenia sobre 73.000km, una gozada. Gran compra y a disfrutarlo. Responder
jftuning666 Publicado 3 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2021 muy bonito,disfrutalo mucho Responder
Sergiolara Publicado 3 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2021 Dejo otra foto del frontal por aquí, por cierto lleva kit de arregla pinchazos, me hubiera gustado que llevará rueda de repuesto, pero bueno tampoco vamos a ser tikismikis,. Ahora os pregunto una cosa que no doy con ella, los espejos retrovisores no se plegan cuando cierro y abro el coche creo que no serán eléctricos, se me olvidó preguntar al vendedor. Si se que son calefactables pero desconozco si hay algún boton o algo para plegarlos eléctricamente, no quiero cerrarlos manual sin saber a ciencia cierta si son así. Responder
blascoc Publicado 3 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 2 minutos, Sergiolara dijo: Dejo otra foto del frontal por aquí, por cierto lleva kit de arregla pinchazos, me hubiera gustado que llevará rueda de repuesto, pero bueno tampoco vamos a ser tikismikis,. Ahora os pregunto una cosa que no doy con ella, los espejos retrovisores no se plegan cuando cierro y abro el coche creo que no serán eléctricos, se me olvidó preguntar al vendedor. Si se que son calefactables pero desconozco si hay algún boton o algo para plegarlos eléctricamente, no quiero cerrarlos manual sin saber a ciencia cierta si son así. En la puerta del conductor, donde regulas los espejos, tienes un símbolo de un espejo con una flecha? Pon una foto de ese mando y te decimos Responder
valderaduey Publicado 3 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 6 horas, Sergiolara dijo: Dejo otra foto del frontal por aquí, por cierto lleva kit de arregla pinchazos, me hubiera gustado que llevará rueda de repuesto, pero bueno tampoco vamos a ser tikismikis,. Ahora os pregunto una cosa que no doy con ella, los espejos retrovisores no se plegan cuando cierro y abro el coche creo que no serán eléctricos, se me olvidó preguntar al vendedor. Si se que son calefactables pero desconozco si hay algún boton o algo para plegarlos eléctricamente, no quiero cerrarlos manual sin saber a ciencia cierta si son así. Tal y como te comenta Blascoc y ademas es configurable el que se plieguen al cerrar el coche, puede que tambien sea eso. En otro orden de cosas el tema de la rueda de repuesto, a mi tambien me venia con el kit reparapinchazos, lo retire y encontre por Walapop una rueda de repuesto sin estrenar por 120 euros, largue el kit y puse la rueda en el hueco y de mil amores. Saludos. Responder
Sergiolara Publicado 3 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 2 horas, valderaduey dijo: Tal y como te comenta Blascoc y ademas es configurable el que se plieguen al cerrar el coche, puede que tambien sea eso. En otro orden de cosas el tema de la rueda de repuesto, a mi tambien me venia con el kit reparapinchazos, lo retire y encontre por Walapop una rueda de repuesto sin estrenar por 120 euros, largue el kit y puse la rueda en el hueco y de mil amores. Saludos. El problema es qué ahí va la batería no se si coge junto a la rueda. El tema de los retrovisores ya he visto que son manuales, no es algo que me preocupe pero jod**r es un audi jajajaja. Aún así estoy super contento con el coche, y con los focos estoy enamorado, jod** que buena iluminación tiene es impresionantee Responder
jespgue Publicado 3 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 10 minutos, Sergiolara dijo: El problema es qué ahí va la batería no se si coge junto a la rueda. El tema de los retrovisores ya he visto que son manuales, no es algo que me preocupe pero jod**r es un audi jajajaja. Aún así estoy super contento con el coche, y con los focos estoy enamorado, jod** que buena iluminación tiene es impresionantee Lllevas los matrix?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.