Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bienvenido a esta tu casa, vete buscando sitio que aqui que siempre se puede aprender mucho y aportar algo.

A disfrutar de esa maquina que tiene una pinta impresionante , y como dijo el compañero shadax viaje muy disfrutado seguro, aunque agotador.

Saludos.

Publicado

Muchas gracias a todos, llevaba tiempo leyendo el foro y ahora ha sido cuando me ha tocado publicar a mi, la verdad disfruté bastante muchos km a la espalda pero se hace con ilusión, el coche la verdad muy bien 128.000 km y como nuevo impecable, los faros espectaculares, una gozada tener esa iluminación en la carretera.

Publicado

Precioso esa combinacion. Yo me traje el mio de Alemania pero en camion y no pude disfrutar la experincia porque fue en diciembre del año pasado en plena ola y por los pelos porque en Alemania en enero cerraron los concesionarios un as semanas por la subida de la incidencia. Me precipite porque me cuadró la unidad y queria a provechar la bajada suya del iva al 16% que finalizaba el 31 de diciembre. Igual, el coche imecable y 0 problemas en 10 meses y 22.000km que llevo, lo pille y tenia sobre 73.000km, una gozada.

Gran compra y a disfrutarlo.

Publicado

Dejo otra foto del frontal por aquí, por cierto lleva kit de arregla pinchazos, me hubiera gustado que llevará rueda de repuesto, pero bueno tampoco vamos a ser tikismikis,.

Ahora os pregunto una cosa que no doy con ella, los espejos retrovisores no se plegan cuando cierro y abro el coche creo que no serán eléctricos, se me olvidó preguntar al vendedor.

Si se que son calefactables pero desconozco si hay algún boton o algo para plegarlos eléctricamente, no quiero cerrarlos manual sin saber a ciencia cierta si son así.

IMG_20211003_105035.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Sergiolara dijo:

Dejo otra foto del frontal por aquí, por cierto lleva kit de arregla pinchazos, me hubiera gustado que llevará rueda de repuesto, pero bueno tampoco vamos a ser tikismikis,.

Ahora os pregunto una cosa que no doy con ella, los espejos retrovisores no se plegan cuando cierro y abro el coche creo que no serán eléctricos, se me olvidó preguntar al vendedor.

Si se que son calefactables pero desconozco si hay algún boton o algo para plegarlos eléctricamente, no quiero cerrarlos manual sin saber a ciencia cierta si son así.

IMG_20211003_105035.jpg

En la puerta del conductor, donde regulas los espejos, tienes un símbolo de un espejo con una flecha?

Pon una foto de ese mando y te decimos

Publicado
hace 6 horas, Sergiolara dijo:

IMG_20211003_105035.jpg

Tal y como te comenta Blascoc y ademas es configurable el que se plieguen al cerrar el coche, puede que tambien sea eso.

En otro orden de cosas el tema de la rueda de repuesto, a mi tambien me venia con el kit reparapinchazos, lo retire y encontre por Walapop una rueda de repuesto sin estrenar por 120 euros, largue el kit y puse la rueda en el hueco y de mil amores.

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, valderaduey dijo:

Tal y como te comenta Blascoc y ademas es configurable el que se plieguen al cerrar el coche, puede que tambien sea eso.

En otro orden de cosas el tema de la rueda de repuesto, a mi tambien me venia con el kit reparapinchazos, lo retire y encontre por Walapop una rueda de repuesto sin estrenar por 120 euros, largue el kit y puse la rueda en el hueco y de mil amores.

Saludos.

El problema es qué ahí va la batería no se si coge junto a la rueda.

El tema de los retrovisores ya he visto que son manuales, no es algo que me preocupe pero jod**r es un audi jajajaja.

Aún así estoy super contento con el coche, y con los focos estoy enamorado, jod** que buena iluminación tiene es impresionantee

Publicado
hace 10 minutos, Sergiolara dijo:

El problema es qué ahí va la batería no se si coge junto a la rueda.

El tema de los retrovisores ya he visto que son manuales, no es algo que me preocupe pero jod**r es un audi jajajaja.

Aún así estoy super contento con el coche, y con los focos estoy enamorado, jod** que buena iluminación tiene es impresionantee

Lllevas los matrix??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.