PatatA4 Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 Pues esa es mi duda… Esta semana le he pasado la revisión de los 60.000km en el garaje de un amigo, al subirlo en el elevador y sacarle todas las tapas inferiores, vimos como una especie de válvula en el escape… Es eso correcto? Para que sirve? Tengo un 2.O tdi con Sline y cambio STronic… Es posible, digo yo, que cuando cambias de la D a la S, abra esa válvula para que suene algo más el escape? Un saludoteeeeeeee Responder
hechera Publicado 3 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2021 Es la EGR de baja presión. Esa válvula provoca un tapón para redirigir los gases de escape hacia el turbo para que vuelvan a entrar en la admisión. Responder
PatatA4 Publicado 3 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 1 hora, hechera dijo: Es la EGR de baja presión. Esa válvula provoca un tapón para redirigir los gases de escape hacia el turbo para que vuelvan a entrar en la admisión. Gracias! Pero daba la sensación que abría un agujero en el escape, más que para redirigir los gases… Mañana he quedado con el colega, miraré de hacerle una foto. Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2021 En 3/10/2021 a las 15:29, PatatA4 dijo: Gracias! Pero daba la sensación que abría un agujero en el escape, más que para redirigir los gases… Mañana he quedado con el colega, miraré de hacerle una foto. al final de que era esa valvula comentada Responder
PatatA4 Publicado 12 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2021 hace 9 horas, alagar27 dijo: al final de que era esa valvula comentada Buenas @alagar27!! Al final no pudimos mirarlo, tenia el elevador ocupado, pero vamos, el me comentó eso, que daba la sensación de ser como para que saliesen gases, como para que en algún momento, el coche hiciese más ruido… Responder
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2021 hace 2 horas, PatatA4 dijo: Buenas @alagar27!! Al final no pudimos mirarlo, tenia el elevador ocupado, pero vamos, el me comentó eso, que daba la sensación de ser como para que saliesen gases, como para que en algún momento, el coche hiciese más ruido… Ah ok Responder
hechera Publicado 12 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2021 Os grantizo que se trata de una valvula para hacer contrapresión en el escape y haya redirección de gases hacia la entrada el turbo. Es una EGR de baja presión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.