tiomiguel Publicado 3 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2021 Me gustaría saber dónde dirigir -por email- una reclamación por una avería que he tenido en el coche y que ha sido un calvario La idea es que ese email llegar lo más alto posible. Si me meto en los formularios de la marca, se la enviarán al de aquí, y la tirarán a la basura Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2021 Las reclamaciones donde mejor funcionan es en consumo. De todos modos aquí tienes la dirección PD. - podemos saber lo que ha ocurrido? Responder
zx81 Publicado 4 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2021 En 3/10/2021 a las 2:16, tiomiguel dijo: Me gustaría saber dónde dirigir -por email- una reclamación por una avería que he tenido en el coche y que ha sido un calvario La idea es que ese email llegar lo más alto posible. Si me meto en los formularios de la marca, se la enviarán al de aquí, y la tirarán a la basura Suerte. El mito que desde Alemania te resuelven las cosas es eso...un mito. Inténtalo pero tampoco deposites demasiadas esperanzas, que la cosa ha cambiado muuuucho en la última década. Responder
tiomiguel Publicado 4 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2021 Lo que ha ocurrido está en otro foro. Una avería que ha pasado por cautro servicios oficiales hasta que se ha reparado, con el gasto de tiepmpo y dinero correspondiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.