Moy. Publicado 3 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2021 Hola! No se como explicarlo para que se me entienda , noto como que tengo que darle mas calor si quiero que funcione la calefacción y mas frio para el a/c. Por ejemplo con mucha calor fuera ponía el a/c a 17 y al poco tiempo ya salía super frio, ahora sale fresco pero no helado y lo bajo al min, y al revés con mucho frio fuera con poner el clima a 22 ya estaba agusto y ahora tengo que ponerlo a 24 para notar aire caliente. Alguien sabe que puede ser o por donde empezar a mirar, el vag no me da errar del clima, igual son cosas mias y esta todo bien... Responder
Tolo Publicado 4 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2021 El climatizador tiene un sensor de temperatura para el aire del habitáculo, puede ser que tengas la rejilla sucio o el ventiladorcito que lleva lleno de polvo. Responder
Victor-Vitoria Publicado 10 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2021 En 4/10/2021 a las 16:30, Tolo dijo: El climatizador tiene un sensor de temperatura para el aire del habitáculo, puede ser que tengas la rejilla sucio o el ventiladorcito que lleva lleno de polvo. Estoy con Tolo. A mí me pasó en mi antiguo A6 C4. Estaba completamente atascado. De todos modos pásale el Vag-Com a ver si las trampillas funcionan correctamente. Responder
Moy. Publicado 11 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2021 Gracias por las respuestas, puede que vallan por hay los tiros, pasare el vagcom y desmontare el clima a ver si lo limpio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.