Pablete_ibz Publicado 5 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 En los 3 CD que he probado uno a uno ya no me deja ejecutarlos, pero en todos sale en el NAVI " - " Responder
Pablete_ibz Publicado 5 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 En el Modulo Control head estos errores... Responder
Pablete_ibz Publicado 5 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 Y en modulo Telefono al hacer los Output me sale el error de Bluetooth Not OK...se puede desactivar el tlf con el VAG para hacer prueba?.. Responder
Pablete_ibz Publicado 5 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 Bueno pues también me come la bateria, la había cargado dando una buena vuelta y solo de pasar el vag com pues así está, al 10%... Que desastre, pa que toco nadaaaa... Responder
Bomberillo Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 Mi estimado amigo. Leyendo en varios foros internacionales, y ya como te comenté, ese caso le ha pasado a algunos usuarios al actualizar el MMI, y lo han conseguido solucionar volviendo a actualizar el CD número 2. Con ello se corrigen esos fallos. Ahora si dices que no puedes volver a entrar en el menú rojo para actualizar el MMI, entonces tendrás que pasar por Audi para que te lo solucionen. Responder
Pablete_ibz Publicado 5 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 Lo dejaré como última opción, prefiero buscar la version inicial y darle al Bootloader , que bajón, maldita sea la hora que toque nada, con lo bien que íba ahora.. Responder
Pablete_ibz Publicado 5 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 hace 51 minutos, Bomberillo dijo: Mi estimado amigo. Leyendo en varios foros internacionales, y ya como te comenté, ese caso le ha pasado a algunos usuarios al actualizar el MMI, y lo han conseguido solucionar volviendo a actualizar el CD número 2. Con ello se corrigen esos fallos. Ahora si dices que no puedes volver a entrar en el menú rojo para actualizar el MMI, entonces tendrás que pasar por Audi para que te lo solucionen. Al menu rojo puedo entrar, lo que no me deja es ejecutar los cd, dice que no hay seleccionado ningun dispositivo para actualizar. En 10 minutos de tocar con vag com. La bateria me ha bajado de un 60% a apagarse, tengo algo que me consume la bateria... Responder
Tiburon3 Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 Dos cosinas importantes que pone el procedimiento que he colgado antes: La primera, en rojo, para que se vea bien: An interim update to Zug 730 (MY2007 MMI, Update CD 4F0 906 961AB) is mandatory in case the current Zug is < 730 ( = MY04-06 vehicles, which were not updated in the past) O sea, que para modelos del 2004 al 2006, es obligatorio hacer una actuialización intermedia (ahora digo a cual) Y en la página siguiente viene esto If the SW-Index is between 0600 and 2750, two MMI System update have to be performed: First with Update CD 4F0 906 961AB and afterwards with Update CD 4L0 906 961 H. The update procedure is the same O sea, que como llevabas la 2120, deberías haber actualizado primero a la 4140, y luego a la 5570. Honestamente, no sé si se podrá recuperar el MMI o no, pero una vez más aprovecho para recordar que este coche no perdona. O se sabe muy bien lo que se hace con buena documentación y estudio previo, o luego pasan estas cosas. Creo que había por ahí un tutorial de cómo resucitar un MMI bloqueado, miraré en mis archivos. Lamento ser pájaro de mal agüero.... Responder
Pablete_ibz Publicado 5 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 (editado) Sabemos alguna manera de volver a restaurar la 2120?..es decir, incluso con lo que nunca se debe hacer, el famoso bootloader?, el coche falla por todos lados...gracias @Tiburon3@Tiburon3 voy a ver que opciones hay...los que veo del bootloader les pide unos cd de alguna versión especifica, normalmente las primeras del coche, opciones de cambiar el MMI solucionaria algo?... Editado 5 de Octubre del 2021 por Pablete_ibz Responder
Tiburon3 Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 Yo como última opción, bootloader a la versión 4140, y una vez esté metida y funcionando,pasar en caso a la 5570. Importante: Grabar los discos a la velocidad más baja posible, en discos de calidad (Verbatim van muy bien) Y antes de nada, el coche enganchado a un cargador de baterías sí o sí, durante todo el proceso. Y nada de a los bornes, la toma del negativo, al perno que va al gestor de carga. Saludos Responder
Pablete_ibz Publicado 5 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 Voy a intentarlo, voy a mirar de conseguir los cd de la 414 (en mi coche me pedirá ese)?, tenía la 2120, ya que no tengo PC tengo que comprarlos, mirando en el menu oculto no encuentro el Bootloader, me ilustrais?..vamos a probar @Tiburon3 Responder
Tiburon3 Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 hace 3 minutos, Pablete_ibz dijo: Voy a intentarlo, voy a mirar de conseguir los cd de la 414 (en mi coche me pedirá ese)?, tenía la 2120, ya que no tengo PC tengo que comprarlos, mirando en el menu oculto no encuentro el Bootloader, me ilustrais?..vamos a probar @Tiburon3 Tú búscate a alguen que tenga un PC y que pueda grabar discos, el resto, dedúcelo tú solito. PD: Si te saco de esta ya me vas a deber dos paellas. Y el año que viene con suerte iré de vacaciones a Mallorca. La jefa es de morro fino, ya te aviso..... Responder
Tiburon3 Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 Y no toques el Bootloader hasta que no tengas los discos!! Responder
Pablete_ibz Publicado 5 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 Mamona , he encontrado las versiones del D3 que hay.. No sale la 414 pero si la 2120, la 3460 y la 4220 que son las que mas se asemejan, con sus respectivas referencias originales...si las encuentro originales mejor, si no a buscar links...si tu mujer es de morro fino y salgo de esta yo mismo me desplazo a Mallorca y cambiamos la Paella por un Bullit de Peix o un Arroz con Bogavante, estirate anda que tener a la mujer contenta no tiene precio, y ya te debo varias... Responder
Tiburon3 Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 hace 16 minutos, Pablete_ibz dijo: Mamona , he encontrado las versiones del D3 que hay.. No sale la 414 pero si la 2120, la 3460 y la 4220 que son las que mas se asemejan, con sus respectivas referencias originales...si las encuentro originales mejor, si no a buscar links...si tu mujer es de morro fino y salgo de esta yo mismo me desplazo a Mallorca y cambiamos la Paella por un Bullit de Peix o un Arroz con Bogavante, estirate anda que tener a la mujer contenta no tiene precio, y ya te debo varias... Que no sale la 4140?? Mira en North America, anda.... Por cierto, verás que la referencia coincide con la del texto en rojo que puse arriba. Casualmente. Ya has encontrado algien que te grabe los CD's? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.