Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, tengo un A4 2.0 TDI 143 CV año 2008, que un día apareció un ralentí muy inestable y las aguja de revoluciones oscilaba mucho, conecto el vag-com y tenia estos dos fallos registrados:

2 Averías detectadas:

4483 - Restricción de funcionamiento por valor del fallo recibido 
          U1113 00 [032] - -
          Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
5175 - Regulación de presión de combustible, discrepancia de regulación 
          P1065 00 [104] - -
          Intermitente - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 00000001
                    Prioridad de Avería: 2
                    Frecuencia de Avería: 2
                    Kilometraje: 162474 km
                    Fecha: 2021.09.22
                    Tiempo: 19:03:59
Los he borrado a la espera de que vuelvan aparecer, el ralentí a vuelto a ser el mismo por ahora.

Publicado

Buenas sar11. Yo no le daría demasiada importancia si te lo hace muy esporádicamente. Cuando se haga mas acusable y con luz de avería encendida entonces si habría que tomar cartas en el asunto. Ami también me pasa eso de ralentí inestable pero de pascuas a ramos, le pego un poco de gas y solucionado jaja. Mi coche con 240000km. Por decir algo pudiera ser los sensores de la rampa de combustible....

S2s

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.