culee Publicado 4 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2021 Muy buenas! (por decir algo...) Hoy he llevado por una cosica de la ITV el coche al taller, y estando en doble fila algun HDP le ha metido una o**** y se ha ido tan pancho... total, que lo comido por lo servido, el arreglo hecho pero ahora estamos el del taller y yo buscando como locos un faro de recambios. Es el trasero derecho (como el de la foto, que la he sacado de internet pero es el mismo modelo), es decir, el del bombín de la llave del maletero. Si alguien sabe dónde puedo conseguirlo o tiene un recambio, por favor me contacte para poder adquirirlo... de momento no hemos tenido suerte y es un poco put*da, justo encima ahora que tengo el coche sin ITV por lo otro y no puedo ir a pasarla así Gracias a todos! Responder
calero Publicado 4 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2021 buenas tardes busca en wallapop milanuncios es facil que encuentres s2 Responder
calero Publicado 4 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2021 hace 1 minuto, calero dijo: buenas tardes busca en wallapop milanuncios es facil que encuentres s2 mira en auto recambios nadal de gijon tlf 622030978 Responder
jnbtma Publicado 6 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2021 Buenas noches. Te recomiendo la página https://www.autodoc.es/. Es una web de recambios bastante testada y fiable, y suele tener todo tipo de recambios, incluidos faros. Tan solo tienes que darte de alta con una cuenta de correo e introducir los datos básicos del coche . Responder
WAJE Publicado 6 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2021 Dificil encontrar ese piloto, ya que son de los "rojos enteros", mira referencia y busca en audi Tradition a ver si lo tienen. SALUDOS Responder
culee Publicado 7 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2021 Gracias! Echaré un ojo a todo lo que decís Responder
culee Publicado 15 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 Encontré en mil anuncios, mil gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.